The Suffering - Capítulo 18: Teoría simple de bala

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 18: Teoría Simple de la Bala

Sigue por la derecha y encontrarás un suministro escondido baja una torre de radio. El camino principal es a la izquierda.

Sigue las bengalas dejadas por el loco, por unas series de cuevas. En última instancia estarás en un camino sin salida. Vuelve a la cámara alta.

Hay anaqueles en un lado, por los que puedes ascender. Progresa por las cuevas por el único camino disponible. El próximo camino sin salida tiene una trampa en el techo.

Procede por el único camino disponible hasta llegar a una serie de escaleras. Baja y antes de maniobrar la ametralladora, tira algunas bengalas en las esquinas oscuras.

El arma está apuntada a una pila de cajas. Necesitarás hacerlas volar para desatar a muchos enemigos. Sigue por las cuevas hacia donde está atrapado el loco.

Puedes liberarlo dejando una caja de dinamita cerca de las estalagmitas y detonándola. Sigue por las cuevas hasta llegar afuera. El guía, si continúa con vida, irá a la izquierda.

Síguelo y te encontrarás con muchos monstruos. Por cualquier camino llegarás a una gran cueva. En su final hay unas escaleras de mano. Continúa hasta llegar al sótano del faro.

Ten cuidado del gas verde. Corre por el cuarto, cerrando las válvulas rojas en las esquinas. Luego, cierra las puertas de trampa. Dos están sostenidas por cuerdas.

Otra debes cerrarla haciendo detonar la pila de cajas detrás. La última necesita que le pongas una caja en su parte superior.

Cuando Hermes empiece a formarse, gira la manija justo enfrente del horno para enviarle vapor. El vapor lo dirigirá hacia el horno.

Corre derecho y golpea la puerta del horno usando el botón Acción. Sal por la puerta que se abre para ti. Sube por las escaleras de mano para terminar.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...