The Suffering - Capítulo 14: Apareciendo

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Capítulo 14: Apareciendo

Comienza corriendo. Gira a la izquierda, a la derecha, a la derecha, y luego a la izquierda para alcanzar las escaleras de mano.

Haz tu camino por el cuarto de suministros hacia las municiones. En el cuarto de municiones hay un juego simple de palancas. Cada una mueve una puerta.

Haz que las aberturas estén alineadas en el centro y podrás ir. En el Laboratorio hay dos asesinos enjaulados. Si los matas obtendrás puntos de maldad.

Presiona el interruptor rojo para salir. En la intersección, ve a la izquierda o a la derecha, dependiendo de lo que hayas hecho en el capítulo 2 para encontrar el arma de Gonzo.

Si has hecho lo dicho en esta guía en el capítulo 2, ve a la derecha. Ve por la puerta roja. Hay una caja en este corredor.

Sube a la caja y salta a un pequeño nicho con el arma de Gonzo. Sino, ve a la izquierda. Estarás en un pequeño grupo de celdas solitarias.

Hay una puerta de madera cerca de unos tanques de gas. Dispara a los tanques para hacer volar las puertas. Sigue el camino hasta llegar a una caja bloqueando una puerta roja.

Tira la caja hacia atrás, hasta que esté en la parte del vestíbulo con techo alto. Arriba puedes ver una abertura en la pared.

Sube a una caja y salta a un pequeño nicho con municiones, un revólver, y el arma de Gonzo. Vuelve al vestíbulo y ve por la puerta roja.

Desde las celdas, haz tu camino por el taller y luego ve al sur. Estarás con Horace, quien abrirá la puerta azul hacia el Bloque D.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...