Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Capítulo 15: Hacer ojo por ojo hace al mundo entero ciego

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

Capítulo 15: Hacer Ojo por Ojo Hace al Mundo Entero Ciego

Sube las escaleras y ve a la izquierda para llegar a la cámara de electricidad. Cada una de las cajas de electricidad está protegida por un campo de fuerza.

El campo se tornará amarillo y luego desaparecerá. Cuando esté desactivado, haz explotar las cajas.

Continúa en sentido de las agujas del reloj por el cuarto, destruyendo las cajas. Salta por el campo de estática cuando te ilumine.

Cuando todas las cajas estén destruidas, tira de la palanca en la pared del este. Sal por la ventana rota y ve a la izquierda.

Ve por la cámara de gas y por unos corredores hacia las escaleras. Vuelve al Bloque D, donde empezaste el juego. Cuando llegues habla con tu familia fantasma y se encenderá un proyector.

Entra a la celda a donde apunta y coge el diagnóstico del Doctor Killjoy. Esto desencadenará ataques de enemigos y abrirá tu nuevo camino.

Ve por el cuarto de casilleros y baja por las escaleras. Cuando alcances la pared de llamas, unas ratas te mostrarán la salida, en una abertura de la pared de la derecha. Sal para terminar.