Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Suffering

The Suffering

The Suffering - Capítulo 10: Te has equivocado conmigo por alguien más

El pasado de nuestro personaje principal es bastante oscuro, puesto que carga con la atroz muerte de su antigua esposa y de su hijo. Condenado desde este crimen, Torque se ha convertido en una persona misteriosa e introvertida, atormentada constantemente por las voces del pasado. Y en el infierno de esta isla maldita tendrá que hacer frente tanto a los monstruos que allí moran como a los que lleva en su interior.

Actualizado a

Capítulo 10: Te has Equivocado Conmigo por Alguien más

Encontrarás a Torque atrapado en un área cercada. La salida es un hoyo difícilmente visible, cerca del tercer poste de luz, entre unos arbustos.

Un camino corto te lleva a una pared de piedra con una conveniente pila de bloques que puedes trepar. En el pie de la pared opuesta donde habías trepado hay un mapa del asilo.

Puedes explorar el área alrededor del lago. Todos los cadáveres tienen historias para contar. Ve hasta la cabina, donde puedes hablar con tu ex esposa.

Sigue yendo a la derecha para llegar al asilo. Entra por la puerta de al lado. Golpea las cajas y saca la jaula del camino.