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Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Identifica a Soth

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Identifica a Soth

Identifica a Soth en el área de los mostradores usando el visor térmico

Una vez abajo asómate a la barandilla y aunque no puedas ver nada por culpa de esa especie de toldo, si te pones en modo visión calorífica y usas los prismáticos, cerca de ti, localizas tres figuras de color rojo que indican vacuna de viruela y una de esas figuras tiene una pierna falsa, es Soth.

Cuando Lambert y compañía den por buena la localización vete a la sala de ascensores que tienes detrás pero antes de entrar apaga todas las luces que puedas, pues si escuchas con atención, te darás cuenta que hay dos cámaras, que además son de las que no se pueden romper.

Una vez a oscuras y pegado a la pared por si las moscas, coge el ascensor que está a la derecha que es el único que tiene corriente.

Una vez dentro tienes un Punto de salvado que ya es el último. Cuando el ascensor se estropea, dispara a la trampilla del techo (lo más claro) por donde subes.

Arriba y a la derecha respecto de donde están las puertas hay unos cables que te permite subir para alcanzar otro hueco de ascensor.

Ahora vuelve a coger el mismo cable (a veces se baja en esa pequeña plataforma y no te deja subir por el mismo de una vez), y sube hasta la cabina del ascensor.

Si no te deja subir, gírate para subir por la parte externa del cable, hasta que estés en la parte de arriba de ésta y te descuelgas encima.

Ves un hueco en la pared y munición que coges, mientras oyes a Soth hablar. Agáchate y pasa por el hueco.

Con la vista termal, localizas a Soth y sus hombres encima de ti. Si te mueves a la derecha tienes buen blanco para la SC20K en modo zoom, con lo que acabar con alguno de ellos es fácil.

El problema es que comienza una cuenta atrás que te hace tener que llegar a donde están ellos para evitar la catástrofe.

Así que, desde esa posición a la derecha matas primero a los guardaespaldas y luego a Soth.

El resto de la gente que hay en tu piso son trabajadores, así que no te harán nada. Puede darse el caso que en cuanto mates a uno ya empiece la cuenta atrás, otras veces podrás matar a los tres.

En todo caso nada más empiece la cuenta atrás, vete por la pasarela que tienes enfrente de ti, en la segunda bifurcación te metes y llegas hasta una escalerilla que subes.

Al lado tienes otra por la que también subes. Desde ahí puedes matar a los que te pudieron quedar vivos.

Sigue por la pasarela y sube esos escalones que acaban de repente y te dejas caer (¡au!). Al final de esa pasarela está la caja con ND133.

Date cuenta que depende de cómo los hayas matado y cuantos hayas dejado puede haber alguno aquí al final.

Pero sólo serían Soth y sus dos amiguetes. En fin, en cuanto te acerques a la caja y tengas a ese tres muertos, no valen dormidos ni noqueados, habrás acabado el juego.