Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Ve al punto de extracción
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Ve al punto de extracción
Vete al ascensor del pasillo cercano a donde tienes que ir para llegar al punto de extracción. Cuando estés arriba prepárate para llegar a una zona de sombras segura, pues esto está lleno de guardias a los que no puedes matar, sólo puedes usar fuerza no letal.
Así que prepara el SC20K con alguna de la munición que no mata. Casi nada más llegar ya te aparece el primer guardia. Te quedas en silencio y cuando pase cerca lo noqueas y escondes el cuerpo.
Ahora ponte cerca del borde la sombra para silbar y atraer a otro guardia. Cuando lo tengas a distancia, lo agarras o le golpeas.
El punto de extracción está para la derecha de esa gran zona iluminada. Puedes usar el táser para eliminar sin matar a los dos guardias que quedan a la vista.
Si no pudieras, vete por las sombras de los andamios que tienes a tu derecha e intenta ganar las sombras que están más a la derecha.
Puedes intentar hacer ruido en el sitio opuesto para que vayan para allí y dejen esa zona libre.
De todos modos ten cuidado pues en la parte de la izquierda donde se ven unos fuegos hay otro guardia en la oscuridad.
Cuando hayas llegado a esa zona a oscuras de la derecha (verás una farmacia o algo así con una cruz verde) vete hacia delante, hacia donde ves como el comienzo de un pequeño callejón cerrado a los pocos metros, y que nada más acercarte Lambert se pone en contacto contigo una vez más, esta vez para decirte que has acabado la misión.