Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Neutralizar a ocho terroristas
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Debes neutralizar a ocho terroristas
Ahora viene una parte muy aburrida pues es fácil que tengas que repetirla varias veces después de haber avanzado bastante pues el siguiente punto de salvado está lejos.
En la siguiente puerta usa el cable óptico y verás a una chica. Entra con cuidado. Cuando la chica entre por la puerta, síguela en silencio y la noqueas, apaga las luces para que no la vean y recupera fuerzas en el botiquín.
Sal y vete hacia la otra puerta lo más escondido posible. En un momento va a salir un empleado a coger algo de la máquina de refrescos, donde deberás esperarle. Así que en cuanto salga escabúllete por detrás y entra.
Esa puerta tu no la puedes abrir, así que si fallas en colarte no podrás entrar. Si por lo que sea te ve seguir a la chica, o si apagas la luz (el interruptor está a la derecha de la puerta por la que entraste), él saldrá a ver que pasa.
Espérale junto a la máquina de refrescos que permanecerá en sombras aunque encienda la luz, y después de un rato cuando vuelva a entrar, le sigues, le golpeas y lo escondes.
Apaga la luz del despacho. Sal por la siguiente puerta y escucharás una conversación que te hace sospechar que al menos uno de los dos hombres que hay por ahí no es quien dice ser.
Atráelos de uno en uno hasta la zona de sombras del pasillo en la que estás, y los noqueas. Una vez noqueado puedes ver si es un mercenario o no con la visón termal.
De hecho uno de ellos es un mercenario, si lo descubres antes de que se acerque lo matas directamente, y si lo descubres cuando ya lo has noqueado, remátalo con la pistola.
Debes asegurarte que está muerto, después de unos segundos el cadáver se enfría como puede ver por la visión termal.
Al empleado lo escondes por ahí. Procura que no te vea ninguno de los dos cuando te estás ocupando del otro.