Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Busca a Ingrid Karlthson
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Busca a Ingrid Karlthson
Busca a Ingrid Karlthson y muéstrale el mensaje de Pingüino Atormentado para que lo traduzca.
Después del rescate y de la información sal por la puerta que está cerca de la ventana. Aquí hay un enemigo de espaldas que mira por otra ventana.
Te encargas de él (controla la luz del sitio donde dejas el cuerpo) y entras por la puerta que está al principio del pasillo donde repones fuerzas.
Ahora vete por el pasillo hacia las escaleras que bajan. Dispara a la lámpara grande para empezar a bajar el nivel de luz. Abajo hay tres terroristas, uno que está paseando y los otros dos más alejados sentados en el suelo.
Si puedes apaga alguna luz más, y cuando el que pasee se quede quieto en las columnas que están cerca de las escaleras por las que acabas de bajar, le agarras por la espalda y lo llevas a la sombra donde lo noqueas.
Puedes apagar la bombilla de la lámpara grande, pero apunta desde un mueble con una botella cerca de una puerta en llamas para hacer blanco y romperla y no dejarla bailando.
Coge la botella y avanza muy despacio por detrás de esos muebles en llamas para que no te vean los terroristas que están sentados.
Intenta apagar todo lo que puedas y distráeles lanzando la botella para que se alejen de la zona del pasillo por la que vas a pasar.
Si te ven corre, por el pasillo estrecho te pones enfrente de una puerta que da al patio interior y dispara al farol de encima para que se haga un poco de oscuridad y espera un poco hasta que pasa el peligro. Ahora abre la puerta al patio interior.
Punto de salvado. Ahora debes cruzar ese patio perfectamente iluminado, pero tal y como te dice Lambert lo mejor que puedes hacer es permanecer todo el tiempo debajo de los focos, para despistar al guardia equipado con visión nocturna.
Pues eso, vete siempre debajo de algún foco con luz, calculando su movimiento hasta que cruces el patio. Ya en el otro lado sube esos escalones y entra por la puerta de la derecha (por si acaso acuérdate de mirar con el cable óptico).
Vete subiendo por las escaleras apagando luces por si acaso y en el segundo piso recupera fuerzas en el botiquín.
Ahora con mucho sigilo pues al final de las escaleras está el guardia ese de las gafas con visión nocturna al que agarras por la espalda y ocultas en las sombras, para a continuación entrar por la puerta a la habitación donde se encuentra Ingrid, con la que hablas. Punto de salvado.