Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Localiza a Dahlia Tal

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Localiza a Dahlia Tal

Localiza a Dahlia Tal cerca de la iglesia armenia

Habla otra vez con Saul, que te propone hacer prácticas de tiro y le sigues. Cuando llegues a ese sitio desde el que divisas la ciudad puedes probar sin disparar el SC20K para ver que tal tiene la óptica, mientras Saul te comenta las modificaciones.

En un momento aparece un policía, te escondes y le das con el táser de la SC20K. Luego te despides de Saul y escondes el cuerpo.

Sube por las escaleras por las que acabas de venir y avanza por el callejón vigilando las luces como siempre. Por el camino de este primer tramo puedes ver a un policía al que tienes que evitar.

Si te acercas a la esquina donde se para, cuando se mete un poco a la derecha, y cuando vuelve a aparecer para volver a ir a la derecha, le sigues en silencio, puedes alcanzar la parte de abajo de los escalones.

Ahora tienes que ir por ese callejón estrecho e iluminado. Baja ese otro trecho de escalones y apaga esas lámparas de un par de tiros..

Si avanzas un poco más, te cruzas con una mujer que no te verá por estar a oscuras. Sigue bajando en silencio.

Al doblar la esquina hay dos policías hablando, y un poco antes una tubería y una lámpara a la que debes disparar. En el momento que la apagas, los policías se echan a caminar callejón abajo, avanza un poco y al llegar a la tubería alcanzas otro punto de salvado.

Sigue bajando por donde se fueron los policías en silencio y procurando no salir de las sombras. Tienes que llegar hasta la parte de abajo del todo de esa callejuela.

Ten cuidado porque a mitad de camino hay uno de los policías se queda de ronda y tendrás que dejarlo atrás cuando se meta por otro callejón, o bien esperar a que reanude su camino hacia abajo.

Tu camino hasta el final es recto, así que sólo debes preocuparte de que no te vean. Cerca del final, cuando ya veas el final, debes extremar precauciones pues está más luminoso.

Quédate agazapado y deja que uno de ellos primero, y luego el otro den la vuelta y suba por donde acabas de bajar.

Otro policía que hay por ahí cerca no te molestará pues se marcha por otro sitio. Ahora vete por la izquierda del callejón. Verás un lámpara que puedes apagar, y al final una verja con un policía de espaldas.

Avanza hacia ahí y sube por una tubería que hay a mano derecha. Ya arriba del todo, camina por esa cornisa y sube ese muro pequeño que hay al final.

Sigue caminando hasta el final y te descuelgas para coger después una cuerda que atraviesa la calle y deslizarte por ella.

Ya en el otro lado vete a la derecha para bajar en rappel hasta abajo. Punto de salvado.

Estás en medio de una valla de madera y casi al lado de donde empiezas hay un agujero por donde puedes ver a Dahlia con la que hablas.