Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Infíltrate en los Laboratorios Saulnier
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Infíltrate en los Laboratorios Saulnier
Laboratorio criogénico Saulnier, París, Francia 30 de Marzo de 2006,04_12 horas.
Infíltrate en los laboratorios Saulnier siguiendo las vías de una línea de metro abandonada.
Los mercenarios a los que sigues han usado el mismo camino, dejando tras de si algunos guardias y trampas.
Avanza hasta el agujero del suelo y déjate caer. Ya en la primera esquina te encuentras al primer guardia.
Si quieres lo noqueas o lo matas ya que en esta misión puedes ser un poco más contundente. En cualquier caso escondes el cuerpo y avanzas hasta el metro abandonado y entras.
En esta misión si eres descubierto sonará la alarma. Cada vez que suena, los enemigos llevarán más protecciones con lo que será más difícil acabar con ellos, con lo que procura que no suene.
Después de un rato, si no te han visto, las cosas se tranquilizan y vuelve la calma, aunque si suenan tres alarmas seguidas, fracasa la misión.
Los barriles de dentro del vagón del metro los puedes saltar. Un poco más adelante hay otros dos guardias hablando.
Si los matas acuérdate de no dejar sus cuerpos a la vista. Sal del vagón y sigue avanzando hasta que no puedas seguir avanzando por culpa del fuego donde te indican que dispares a las tuberías (a la rueda) para que salga agua. Una vez sofocado el incendio continuas.