Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Recoge el SC20K en la tienda de Saul
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Recoge el SC20K en la tienda de Saul
Mercadillo del barrio de Geula, Jerusalén, Israel 5 de abril de 2006, 01:01 horas.
Avanza y habla con Coen a la que tienes enfrente.
Luego vete hacia las escaleras que debes subir. Cuidado porque esto está lleno de agentes de la policía israelí que no debe verte pues se abortaría la misión.
Recoge el SC20K en la tienda de Saul. Es un contacto de la CIA en Jerusalén
Esquiva a este primer guardia haciendo ruido para que vaya a donde estabas, y caminando agachado despacio para evitarlo.
Métete por el callejón de la izquierda y continua agachado hasta las segundas ventanas. Quédate agazapado en las sombras pues va a aparecer otro guardia que pasará a tu lado sin verte si estás bien escondido.
Cuando de la vuelta y vuelva a pasar al lado tuyo prepárate a seguirle. Espera agazapado antes de las luces que proyectan la sombra de unas persianas y cuando vuelva hacia arriba. Baja hasta el siguiente tramo.
Desde las sombras observa un pasaje por el que aparece un guardia. Cuando se haya marchado. Dispara ese farol que está agitado por el viento en dicho pasaje y avanza. Llegas a un sitio en el que hay un guarda y dos rabinos hablando.
Pasa con sigilo detrás de ellos hasta la esquina contraria y mirando el callejón estrecho que continua por ahí, espera a que el guardia se aleje para entrar por él.
Vete hasta la esquina oscura casi a la entrada del callejón y sube por la tubería hasta otra que cruza otro tramo del callejón por la que te dejar bajar.
Llegas a la pared de una casa de alguien que estaba viendo la tele o algo así y que se asoma al oir el ruido de tu llegada, pero que no te ve.
Déjate caer al toldo que tienes debajo y de ahí al suelo. Vete agachado hacia un espacio abierto con luz, en el que oyes a un policía discutir con un civil al que le pide que se vaya para su casa.
Sin que te vean, vete rodeando esa zona, por las zonas exteriores que están en sombra, acercándote a la entrada de ese edificio que parece un taller.
Y cuando el policía esté lejos entra. No tardes mucho porque en su ronda terminará pasando por ahí. Una vez dentro del edificio, vete por la única puerta que ves para llegar a un punto de salvado.
Baja las escaleras, ponte en visión nocturna y escucha a dos personas amenazando a Saul. En ese momento te dan permiso para usar fuerza letal, o sea, que te puedes cargar a los terroristas sin que pase nada.
Ten cuidado con el que está mas cerca de Saul pues puede intentar tomarlo como prisionero y cubrirse con él. Intenta acabar con ellos antes de que noten tu presencia dándoles en la cabeza que es más rápido.
Si cogen a Saul intenta no darle, y cargarte al terrorista afinando bien la puntería. De todos modos y para asegurarte, mata primero al que está más cerca de Saul.
Cuando los malos estén fritos acércate a Saul y habla con él y después vete hasta la trampilla que deja al descubierto al levantar ese barril donde te haces con el SC20K y recibes más instrucciones.