Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Ve al punto de extracción
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Ve al punto de extracción
Después de la conversación con tus amigos, debes salir de ahí. Al salir de la sala vete a la derecha, donde dejaste el cuerpo del coronel.
Sube por las escalerillas, y de nuevo sube por las otras que te conducen al exterior del submarino.
Vete por la pasarela hacia el botiquín pero en cuanto oigas pasos retrocede a la sombra para encargarte del mercenario que viene hacia ti.
Aquí fuera puedes volver a ser peligroso. Baja por las escaleras. Y prepárate pues los disparos que oyes van a por ti.
Ponte en la puerta por el lado izquierdo y con el zoom, apunta a los barriles donde se parapetan los tiradores. Si eres herido puedes volver a por el botiquín de arriba.
Si disparas a todos los barriles habrás acabado con la amenaza de esos tiradores. Espera a que se apaguen los fuegos para no quemarte y avanza hasta que a mano derecha veas unas escaleras que bajan a un bote. Baja y habrás acabado esta misión.