Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Sigue a Ingrid Karlsthson
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Sigue a Ingrid Karlsthson
Sigue a Ingrid Karlsthson hasta la entrada del cuartel de Sadono
Ten cuidado cuando atravieses la puerta de cristal, pues justo encima hay una cámara que debes romper.
Desconecta la ametralladora y sigue a Ingrid. Si las has perdido de vista, sigue por el pasillo que estará enfrente de la puerta que acabas de pasar, y en la esquina desconectas la otra ametralladora.
Continua un poco más y llegas a la parte del principio, donde te dejó el ascensor, pero ahora hay otra puerta abierta, o bien ves como es abierta por Ingrid.
Entra y habla con ella de nuevo. Ella irá a distraer a los guardias por el pasillo derecho y tu irás por el izquierdo.
En eso te llama Lambert y te dice que la han descubierto y que la van a matar. Corre agachado por la izquierda para sorprender a los terroristas por la espalda, antes de que maten a Ingrid.
El que está más alejado de ella es fácil pero el otro puede empezar a disparar si te ha visto matar al otro. Si es así dará la alarma y aparecerán otros dos.
Por lo tanto intenta matar silenciosamente al primero y luego con más calma al que habla con Ingrid, pero no te duermas o la matarán.
Si sonó la alarma, ya te habrán atacado los guardias que estaban dentro de la puerta cerrada por un escáner de retina. Si no es así tendrás que matarlos ahora.
A los que ya están muertos ponlos en un sitio oscuro. Habla con Ingrid para que vaya al segundo escáner y prepárate para darle cobertura si fuera necesario.
En cuanto abra la puerta y puedas entrar, te aparece otro Punto de salvado. Avanza pasando al lado de los ascensores. Lambert te dice que debes coger vivo a Sadono a toda costa.