Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Busca a Norman Soth y habla con él

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Busca a Norman Soth y habla con él

Ferrocarril de Hesperia, París - Niza, Francia 2 de Abril de 2006, 21:52 horas.

Busca a Norman Soth y habla con él. Si te detectan antes de encontrar a Soth la misión fracasará.

Nada más aterrizar en el techo del tren camina hasta la segunda trampilla y entra por ella. Una vez abajo recibes más datos.

Avanza hasta la puerta que une los dos vagones y entra en el siguiente. Aquí hay un empleado del tren a quien no debes dañar, pero que si te ve se acaba la misión.

En realidad no puedes disparar a nadie sin comprometer la misión, así que dispara sólo a los puntos de luz. Debes intentar noquearlo para que no te vea.

En ese vagón, al final de la zona de equipaje, hay una trampilla en el suelo, la abres y bajas por ella. Avanza hasta la siguiente, un poco antes de la cual tienes un Punto de salvado.

Usa el cable y espera hasta que la habitación quede vacía. Ahora sube. Al lado del mapa de Francia hay unos interruptores para abrir las puertas que debes activar.

Para más seguridad dispara a la luz del techo. Y agáchate para salir por la puerta. Esto tienes que hacerlo rápido, antes de que se vuelvan a encender las luces que vas a apagar ahora.

Avanza despacio a mano izquierda para apagar el interruptor de la luz, y sal con cuidado por la puerta de cristal de al lado.

En esta habitación abre la puerta izquierda del vagón y cuando veas la opción de descolgarse úsala. Si te equivocas de puerta esta opción no sale.

Ahora una vez fuera del tren subes un poco para quedar enganchado sólo por las manos al saliente del vagón y comienza a avanzar hasta la siguiente puerta.

Esta es la parte que tienes que hacer rápido, pues si se encienden las luces antes de que llegues a la puerta del siguiente vagón, los terroristas te pueden ver y se acaba la misión.

Continua hasta que te de la opción de abrir la puerta y descolgarte para volver a entrar. No te preocupes de los trenes que vienen por la otra vía que no te tiran.

Una vez dentro al entrar por la siguiente puerta tienes otro Punto de salvado. Mientras escuchas lo que te dicen Lambert y compañía ponte al lado de la puerta de cristal y vigila hasta que el revisor se aleje hasta el final del vagón.

Entra pero no avances, pégate a la pared y haz el movimiento SWAT para pasar la puerta abierta sin que te vean. Soth está en una de las puertas.

Ponte las gafas termales y usa el cable óptico en las puertas cerradas para localizar un pasajero que tiene una lectura térmica de una de sus piernas, esto es un color, distinto de la otra, y entra en el compartimiento.

Acércate a él o al ordenador para que te de la opción de hablar con él. Después de la charla pican a la puerta y debes ponerte al lado del ordenado en un sitio en sombras donde no te vean.

Oyes como habla con uno de sus hombres al otro lado de la puerta y cuando se van usas su ordenador. Cuando has acabado y Lambert termina de hablar contigo aparece una cuenta atrás.

Te equipas con el micrófono laser y sales al pasillo y continuas avanzando, pasas la puerta de cristal y llegas a las puertas que comunican los vagones.

Cuidado no la abras con alguien cerca. Pasa la primera y te agachas. Pasa la segunda y con cuidado de no hacer ruido vete hacia la derecha de la pantalla y entra detrás de la barra.

Entra agachado o no podrás. Acércate un poco y desde detrás de la barra apunta a Soth con el micrófono láser.

Como estás agachado detrás de la barra sólo le verás un poco la cabeza, pero aparece un recuadro alrededor de él para saber a donde apuntar.

Haz que el centro del micro esté más o menos en su cabeza y así puedes espiar toda la conversación.

En cuanto acaba, va a salir del vagón y un poco después uno de sus guardaespaldas. Silo haces bien, puedes coger a este último antes de que salga del vagón y así te ahorras problemas futuros.

Hazlo cuando se quede un momento parado en la puerta del vagón por la que acabas de entrar.

Si te ven irán a por ti disparando y desde ese momento podrás responder al fuego. Tienes que ir al siguiente vagón y buscar una escalera que está a la derecha para subir al techo del tren para ser sacado.

Cuidado pues si te han visto te estarán esperando en ese vagón. Esquiva o mata a quien debas y entra en el vagón de la escalera.

Está más o menos a la mitad del vagón cerca del botiquín. Cuidado porque lo que está en la misma pared del botiquín no es la escalera, ésta esta a su derecha y ves que atraviesa el techo.

Usa el botiquín pues necesitas estar a tope. Sube la escalerilla y arriba si usas el cable óptico verás un helicóptero.

Éste en cuanto subas te va a atacar, tu sólo tienes que salir corriendo en la misma dirección en la que sales ( no te des la vuelta ni nada) e ir avanzando hasta que llegas al Osprey (esa especie de helicóptero) pasando de las balas y cuando estés cerca ves la cuerda a la que te tienes que agarrar.

En cuanto te de la opción, pulsa el botón para agarrarte y terminar la misión.