Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Identifica y elimina a los mercenarios de Soth
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Identifica y elimina a los mercenarios de Soth
Identifica y elimina a los mercenarios de Soth disfrazados de trabajadores del aeropuerto.
Mata a Soth y recupera el último ND133 con el virus de la viruela.
Lo primero que haces desde el camión, apagar el tubo fluorescente. Usa la visión térmica para descubrir dos guardias y un perro.
El guardia de la caseta, como ves por el color rojo, está vacunado contra la viruela y por tanto es de los malos y lo tienes que matar.
Al otro no lo puedes matar, así que mejor que no te vea. En cuanto el perro, no está bien hacer daño a los animales, el pobre no tiene la culpa... pero si te ve, ¡acaba con ese saco de pulgas sarnoso!.
Eso sí, con la pistola con silenciador. Si puedes no matarlo y acercarte a la caseta, y pasar agachado y despacio por delante de la ventana mejor.
Pero es que los malditos perros te huelen a kilómetros y aunque no te vean, a lo mejor oyes un ladrido y cuando te giras ya te está atacando.
Lo dicho, si no tienes que matarlo mejor, pero si te ve, le das caña. Cuida sobre todo que no te vea el guarda de la caseta porque avisará que estás aquí y perderás la misión.
Acércate con cuidado y pasa por delante de la ventana agachado y le das un tiro. Si te están descubriendo constantemente puedes hacerlo a lo bruto.
Preparas el táser. Disparas al guardia con él, te cargas al perro y luego con más calma matas al mercenario infiltrado.
Si haces ruido y sale de la caseta antes de tiempo, puedes dispararle con el SC20K desde el camión.
En cualquier caso, una vez hayas matado y noqueado a los guardias y al perro, los escondes en las sombras (al perro no puedes pero puedes dejar a oscuras la zona donde lo mataste) y sales por la puerta de al lado de la caseta donde tienes un Punto de salvado.
Cada vez que mates a un terrorista recibes un mensaje indicándote cuantos quedan. Asegúrate de que están muertos.