Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Accede a la base de datos de clientes de Saulnier
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Accede a la base de datos de clientes de Saulnier, en el sótano
Sal de la sala de la bomba y continua por el pasillo. Abre la puerta. Punto de control. Sube por las escaleras pero cuidado con el detector de movimiento que hay en el rellano de la escalera.
Pasa lejos y muy despacio. Termina de subir y atraviesa la puerta de arriba. Aquí oyes disparos y si te asomas a la esquina ves a tres guardias.
Dos se van y uno queda de paseo por esta zona. En cuanto puedas le echas el guante y lo escondes en las sombras.
En la puerta de la parte izquierda del pasillo tienes un botiquín y munición. Sal y sigue por ese trozo de pasillo pero con cuidado ya que cerca de la puerta del botiquín hay un detector de movimiento, que debes pasar despacio.
Al torcer la esquina hay varias puertas, una está atascada, y en la otra de al lado hay dos terroristas que están comentando donde está un guarda de seguridad al que buscan para matar, y que está escondido.
En la sala de enfrente está el ordenador que buscas pero cuidado que no te vean los terroristas cuando vayas a entrar. Si te ven los matos y escondes los cuerpos.
En la sala del ordenador hay varias cámaras de seguridad que harán saltar la alarma si te ven, así que una opción es dispararlas y destruirlas, o bien buscar su ángulo muerto justo debajo de ellas, pero cuidado con la del centro.
Hay cinco. Cuatro en dos paredes y la quinta en el techo del centro de la sala. Accede al ordenador que está en una esquina para recibir más instrucciones.