Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Entra en secreto en la emisora de TV

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Actualizado a

Entra en secreto en la emisora de TV

Televisión libre de Indonesia. Yakarta, Indonesia 20 de abril de 2006, 21:43 horas.

Entra en secreto en la emisora de TV para encontrar a Ingrid Karithson.

Necesitamos a Sadono vivo.

Después de hablar con Coen baja por las escalerillas. Busca ahora el punto de apoyo (chimenea pequeña) para bajar haciendo rappel que está en el borde de enfrente.

De ahí déjate caer a la calle. Ten cuidado porque el hombre que está parado delante de una puerta es un civil, así que si te ve no lo mates, sólo lo dejas inconsciente.

Enseguida irá a hablar con un colega sobre una moto e irá derecho hacia tu posición a buscar una llave. Ya sabes, inconsciente y bien escondido.

Haz ruido para que aparezca el amigo y puedas darle a él también y antes de coger el cuerpo espera a un tercero.

Cuando estén todos bien dormidos, los apilas en la sombra y te pones en marcha. Vete por el callejón de la izquierda hasta unos cubos de basura que están detrás de un triciclo motorizado de color rojo anaranjado.

Delante hay un guardia al que atraes con algo de ruido y disparas en la cabeza. Repite la maniobra para acabar con dos más.

El sistema de alarma es el de los tres toques. Rompe las luces que están en la zona estrecha que te llevan a un espacio más abierto.

Cuidado con otros guardias que hay por aquí que andan con la linterna encendiéndola cada poco. Llama la atención de uno, apúntale a distancia y esconde el cadáver.

Haz lo mismo con el otro. Una vez limpia la plaza, acércate al escaparate y verás que puedes forzar la entrada con la ganzúa.

Entra y recupera vida en el botiquín y sal por la puerta de atrás a una zona medio derruida. Punto de salvado. Al acercarte a la salida escuchas una conversación.

Hay dos guardias cerca. Usa la táctica de siempre, pero quizá lo mejor sea que una vez estén en el edificio donde te escondes, les des con el táser.

Procura no gastar toda la munición del SC20K. Entra en la caseta de la barrera para coger munición no penetrante.

Hay un camino que parece ir a donde tu quieres ir, pero cuidado pues hay una ametralladora automática a mitad de camino. Así que mejor no.

A la izquierda hay otra caseta con la luz apagada y dentro puedes coger un bote de humo. Al final del todo y en la valla de la derecha hay un tramo sin pinchos arriba por el que puedes subir y pasar al otro lado.

Aquí ten cuidado pues hay varios guardias y por culpa de los relámpagos no es fácil encontrar sombras que duren.

Intenta apagar de un disparo con zoom un foco grande que hay cerca del suelo para llamar la atención de los guardias.

Haz ruido hasta que vengan, a ser posible de uno en uno y los vas eliminando. Cerca de la furgoneta está el otro. La estrategia es parecida.

A veces ya viene de paseo y sólo le tienes que esperar agazapado y dar en la cabeza.

Si te quedó en pie uno de los dos primeros, vete por detrás de la furgoneta acercándote poco a poco (cuidado con los relámpagos que te hacen más visible) y cuando lo tengas a tiro pues le das eso, un tiro.

Cerca de él hay una alcantarilla por la que bajas. Salta al agua y con cuidado entra por la puerta que ves cerca de la escalerilla que tiene el suelo seco, pero teniendo en cuenta que dos salas más allá hay un guardia, así que no hagas ruido.

Cuando se aleje hacia la izquierda, entra despacio en este pasillo con agua y sin que te oiga posiciona en las sombras para darle su merecido en cuanto se acerque.

Si registra el cadáver puede darte munición. Continua en silencio por el pasillo hasta la puerta de la izquierda que te lleva a otra habitación, pero antes de entrar rompe la cámara que está encima de la puerta de salida de esa sala y atraviesa la sala.

Ahora ten cuidado con el último guarda. Si le pillas bien dale un tiro en la cabeza, sino dale con el táser o atóntalo con un no perforante y luego lo rematas.

Avanza hacia la escalerilla, saltas para cogerla y subes. Punto de salvado. Al salir oyes a los tiradores y ves un foco de luz dando vueltas.

Afortunadamente sales detrás de una antena y no te ve. Ten cuidado porque estás rodeado por minas que sólo puedes ver con la visión térmica.

Lo primero que debes hacer es matar al guardia de la torre, cosa bastante difícil sí no te queda munición de la SC20K.

Si no te queda munición, vas tener que hacer una locura. Ponte las gafas en modo térmico para ver las minas y corre esquivándolas, hasta que llegues a la pared de alambra opuesta a donde estás tu.

Sube por la verja, teniendo en cuenta que para pasar al otro lado tienes que hacerlo por donde no hay pinchos.

Si conseguiste matar al guardia tienes que hacer lo mismo pero puedes ir con más calma. Lo malo de hacerlo a lo loco es que la alarma va a sonar fijo.

Cuando estés del otro lado de la valla, acércate a la puerta usa la ganzúa y antes de entrar usa el cable óptico y verás un guarda de espaldas.

Como está a oscuras, al abrir la puerta puedes acercarte por detrás y acabar con él sin gastar balas. Ahí tienes un botiquín por si lo necesitas.

Fuera hay dos guardias a los que puedes intentar atraer a la zona de sombras de la sala en la que estás, para acabar con ellos.

Si a alguno lo matas fuera, acuérdate de meter el cadáver en la sombra. Ahora sal y pégate bien a la pared, pues cerca de la entrada del edificio hay una ametralladora automática.

Al final de esta pared, hay un sitio al que te puedes encaramar de un salto. Sube y vete hacia la derecha para localizar un pasaje estrecho donde subirte con el doble salto.

Cuando logres llegar arriba estarás en un tejado. Justo enfrente de ti hay una estructura baja con varias ventanas de cristal.

Fíjate que la primera está agrietada, pues la terminas de romper de un tiro y a continuación bajas haciendo rappel.

Abajo sólo hay un guardia al que ves haciendo algo en el suelo. Vete con cuidado detrás de él y le metes un tiro.

Guarda el cuerpo y vete al ascensor primero de la derecha. En cuanto entres y subas tienes un Punto de salvado. Sal del ascensor y vete a la izquierda.

Asómate un poco para que te vea algo, el terrorista que está al final del pasillo, del otro lado de una puerta de cristal.

Haz que te siga al ascensor que está bastante oscuro y acabas con él. En la esquina de ese mismo pasillo puede aparecer otro guardia, si no aparece, acércate poco a poco y llama su atención para intentar repetir la jugada que le hiciste al primero.

Deja su cuerpo también en el ascensor. Si sonase la alarma llegaría corriendo un tercer guardia.

Si no, asómate esta vez por el otro pasillo, al fondo del cual ves una ametralladora e intentas hacerle lo mismo. Si no aparece pasa de él.

Vete por la puerta de cristal conde viste al primero y sigue hasta la siguiente puerta. Echa un ojo con el cable óptico y entra cuando no haya nadie.

Esto es difícil pues es estrecho y no tienes muchos sitios para esconderte. Pero puedes hacerlo quedándote en la sombra, y cuando se acerque el primero atraes su atención con el silbido, y cuando entre en la zona de sombras le disparas.

Si cae fuera de la sombra lo verán los otros y se acercarán. Mátalos rápido antes de que den la alarma.

Si cae dentro de la sombra y no lo ven, tienes que acabar con los otros dos rápido. Puede volver a funcionar lo que hiciste con el primero.

Ahora una vez que pongas los tres cuerpos en la sombra, avanza hasta unas cortinas que tapan una batería y otros instrumentos y vete por detrás del panel del que están delante y llegas a otra puerta.

Usa el cable y espera a que el terrorista entre por una puerta. Ahora entra y vete hacia esa misma puerta donde está hablando con Ingrid.

Mátalo y cuidado pues aparecerá otro guardia que puede dar la alarma si no acabas con él rápido. Guardo los cuerpos y habla con Ingrid, y después la sigues.