Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Neutralizar a cuatro terroristas
Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército. La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí. El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.
Debes neutralizar a cuatro terroristas
Si ya estás en la parte de arriba de las escaleras vete por la puerta de la izquierda, pero si quieres mira en la sala pequeña al lado de esta puerta pues hay un botiquín.
Al salir por la puerta hay un Punto de salvado, ¡menos mal!.
Bajas las escaleras y sube a la cinta transportadora de maletas de la izquierda, pero cuando venga un grupo de maletas grandes para esconderte, pues a la izquierda hay una ventana desde la que te puede ver un empleado, como no estés bien escondido.
Deja la maleta a tu izquierda para taparte, pero que sea grande ¿eh?. Cuando pases la ventana y estés fuera de su vista, te bajas y te subes al otro, pues en el que vas, serías detectado por los rayos x, así que, a hacer un trasbordo maletil.
En cuanto llegues a la esquina, prepara tu SC20K con el táser o con la granada de humo y sube a la cinta que viene hacia ti.
A los pocos metros hay una ventana a tu derecha donde hay un trabajador del aeropuerto que te va a ver salvo que esté noqueado.
Aquí probablemente sea más fácil la granada de humo, pues basta con arrojarla por la ventana para quede eliminada la amenaza.
Sigue por la cinta hasta el final. En la esquina tienes munición y un bote de humo. Sal por la puerta, sube las escaleras y tienes otro Punto de salvado.
En ese momento Lambert te da más información. Esta parte es muy precisa. Prepara la munición no perforante en tu SC20K y prepárate.
Pon la visión termal y verás que delante de la puerta hay un terrorista. Cuando esté a la derecha del todo abre la puerta, dispárale la munición no penetrante para que se quede atontado, guarda el arma y lo agarras por la espalda para llevarlo rápidamente a la zona de sombras.
Tienes que ser rápido para que no te vean los pasajeros que están esperando ahí cerca. Lo interrogas, lo noqueas, lo rematas y examinas su cuerpo que luego dejarás en la sombra.