Marco debe superar el lógico resquemor que pueda temer por la grave lesión que sufrió en EE UU y afrontar el futuro con valentía y mucha ambición.
La única opción que veo de traer ya mismo a Mbappé es que Messi deje tirado al Barça y decida reunirse con su amigo Neymar en París.
Ver al capitán blanco con la camiseta del PSG duele, me parte el alma. Pudo firmar el año que le daban, pero la realidad es la que es...
Después de llevar años de decepciones y eliminaciones sonrojantes, lo que le pedíamos a los nuestros es recuperar el orgullo de camiseta. Jugando así hay licencia para quedar apeados.
El italiano no es un técnico que mira para otro lado cuando las cosas van mal dadas. La gente no lo conoce bien. Lo que no le guste, lo dirá. Es un perfeccionista.
Unai, 24 años, me recuerda a Casillas. Con Iker y sus milagros tocamos todos el cielo. Pues ojo al portero vitoriano. No tiene límites.
Hay gente con poca memoria y desagradecida, pero su gol de Lisboa mejoró la calidad de vida de millones de madridistas.
Con 22 años y su primer papel de antihéroe en su carrera, madurará a base de los palos que ya le están dando en su propio país. Y en el nuestro.
La segunda parada memorable de Unai, al osasunista Budimir, fue el aperitivo del gol del MVP del match: Álvaro Morata.
Bale es el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid y en su cabeza está más cerca la retirada que la 14...
Las lágrimas de Busquets al final del 5-0 a los eslovacos son las de todos los españoles, que necesitábamos un fiestón de este calibre.
Miguel Gutiérrez, Fran García, Gila, Chust, Marvin, Antonio Blanco o Sergio Arribas estarán en las manos del italiano, que los testará durante tres semanas.
La estrella de la selección austriaca es un comodín que te resuelve tantos problemas que seguro que Ancelotti se estará frotando las manos.
Con segundas partes como la protagonizada por España ante la tropa de Lewandowski es imposible ilusionarse con una Eurocopa triunfal y exitosa.
El alcalaíno finaliza contrato en 2022 y se ha ganado la renovación. Cuenta con la confianza de Ancelotti. La Roma lleva tres veranos seguidos preguntando por él.
Se va un trozo importante de la historia del Real Madrid. El héroe de la Décima, el hombre que cambió definitivamente nuestras vidas.
El 'empleado' Mbappé se siente como tal por ese trato autoritario del mandamás Al Khelaifi, empeñado en decir que de París no se irá "ni gratis".

REAL MADRID
Butragueño y Stielike, vidas cruzadas
Hacen falta héroes y heroicidades. Y ni una cosa ni otra... ¿Cómo es posible que Gerard Moreno no saltase al campo hasta el minuto 73? Inexplicable.
Página60






