Tomás Roncero

Tomás Roncero

LA CONTRACRÓNICA

Los 107 del 7

El mejor delantero de la historia de la Champions. El mejor goleador de la historia del Real Madrid. El hombre que superó con Portugal a Pelé.

TOMÁS RONCERO

Síndrome Cristiano

Ya me dirán que para ganar al Levante, un recién ascendido, puede parecer hasta mezquino echar en falta en Cristiano. Pero es la pura realidad.

TOMÁS RONCERO

¡Rusia a la vista!

En El Rico Pérez será la cita. El 6 de octubre. Ganando a Albania en el corazón de la Costa Blanca habremos asegurado el billete para el Mundial de Rusia.

TOMÁS RONCERO

Isco I de España

Decía en la víspera Ventura, técnico italiano, que no había visto “cocodrilos ni serpientes”. Cierto. En el Bernabéu sólo hay artistas. Y españolía.

TOMÁS RONCERO

Asensio es una delicia

Los mete de todos los colores. No tiene límites. Qué lujo tenerle. Zidane debe sacar ya la bandera a cuadros y darle una titularidad “innegociable”.

TOMÁS RONCERO

Asensios y Cristianos

Ver al Madrid es un privilegio. Si tú lo tienes y prefieres la playa o las pantuflas a disfrutar del regalo que te da tu euroabono, pues fuera chollo y a otra cosa majetes.

LA CONTRACRÓNICA MERENGUE

Un Madrid súper

Sé que aún hay que rematar la faena el miércoles en el Bernabéu. En fútbol nada es imposible. Pero va muy bien encaminado el segundo título del Sextete anhelado.

TOMÁS RONCERO

Arranca el reto del Sextete

El emotivo himno de la Décima (Red One lo bordó con una musicalidad que te pone la piel de gallina) incluye una parte que resume muy bien lo que es este club irrepetible: “Historia que tú hiciste, historia por hacer...”.