NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Primera oferta del Madrid por Mbappé... y pesimismo

Según avanzó El Chiringuito y pudo confirmar AS, el Madrid realizó su primera oferta al PSG por el francés: 160M€. Le Parisien dice que fue rechazada.

Primera oferta del Madrid por Mbappé... y pesimismo

El culebrón Mbappé está más caliente que nunca. El Paris Saint-Germain empieza a resignarse con idea de renovar a su estrella y la posibilidad de que el Madrid lo fiche este mismo verano es cada vez más grande. Incluso ya habría una oferta blanca en las oficinas del Parque de los Príncipes. Según avanzó El Chiringuito y pudo confirmar AS a través de fuentes del Madrid, el club de Concha Espina ha ofrecido 160 millones de euros para traer a Mbappé.

A pesar de que llegaría libre la temporada que viene, en el Madrid son plenamente conscientes de que lo ideal sería que llegase este. Por ello, están dispuestos a hacer una oferta a la alza y dejar en un segundo plano la opción de que llegue gratis en 2022. Sin embargo, según ha podido saber este periódico, hay cierto escepticismo con la idea de que acepten la oferta, conscientes de que el PSG no es un club vendedor y que podrían obligarlo a quedarse un año más. "Para ellos el dinero no es un problema y eso es un hándicap en la negociación", comentan fuentes del club a este periódico. De hecho, de madrugada, Le Parisien, el diario más cercano al conjunto parisino, publicó que la primera oferta enviada por el Real Madrid ha sido rechazada por Nasser Al Khelaïfi. Por el momento, el rotativo parisino afirma que Mbappé ha dejado al PSG decidir respecto a su futuro. Aunque la intención del jugador es la de fichar por el Real Madrid en el mes de agosto, la última palabra la tiene Al-Thani, que tiene al internacional francés bajo contrato (todavía) y puede rechazar las ofertas que reciba por el de Bondy. Sin embargo, no se descarta ningún escenario en París y el Real Madrid va a seguir insistiendo para intentar convencer al PSG.

Ampliar

El cuidado respecto a las negociaciones con el jugador y el PSG han sido totales, hasta tal punto que en ningún momento ha habido una oferta formal conscientes de que los mandatarios qataríes todavía albergaban alguna esperanza de quedarse con el delantero. Ahora que la cosa se ha torcido para ellos, podrían abrirse a una posible venta.

La página británica TalkSports también informó de la oferta, aunque en su caso hablan de 160 millones de libras (186 de euros). También confirma la información dada en Francia hace algunos días asegurando que el jugador solo piensa en jugar de blanco la temporada que viene y que ha rechazado en numerosas ocasiones las ofertas de renovación del PSG. A pesar de que la única oferta ha llegado de un club inglés, tal y como avanzó RMC, el jugador solo se plantea dos opciones: seguir un año en París obligado o marcharse al Madrid.

Además, TalkSports también confirma la información dada por AS asegurando que la venta de Mbappé está estrechamente ligada con la posible llegada de Cristiano al PSG. Los dueños del club quieren sustituir a su estrella si acaba marchándose y ahora mismo el portugués es la primera opción para reemplazarlo. Por su parte, CR7 esta deseando abandonar la Juventus y vería con muy buenos ojos continuar su carrera en Francia.