NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

5 claves y una oferta galáctica

La llegada de Mbappé al Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes se asienta en varias cuestiones. Se prepara una ofensiva final para el 30 de agosto.

Actualizado a
5 claves y una oferta galáctica

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es considerada prioritaria por el presidente del club blanco, Florentino Pérez. Y se consumará tarde (próxima temporada llegaría gratis) o temprano (de aquí al 31 de agosto, cierre del mercado de transferencias). El club blanco juega varias cartas en este último escenario y prepara una ofensiva final que arreciará el 30 de agosto, a dos días del cierre del mercado y cuando el PSG haya disputado su último partido de la Ligue 1 antes del primer parón de selecciones de la temporada. Llegados a ese día 30, el Madrid está dispuesto a presentar una gran oferta económica dado que su buena política financiera ha logrado que haya dinero en caja. Pero el PSG debe aceptar negociar. Esa es la primera clave...

1.- Negociación

Las buenas relaciones personales que mantienen Al-Khelaïfi y Florentino permiten mantener una línea abierta de negociación hasta el último día de mercado (31 de agosto).

2.- La Ligue 1

El PSG jugó el viernes pasado en Brest y el próximo domingo, día 29, lo hará en Reims. El Madrid no interferirá hasta entonces para no perjudicar los intereses deportivos del club parisino ni del propio jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

3.- Prudencia

El club blanco aconsejó a Mbappé y a su familia que tuviesen un perfil bajo en sus declaraciones públicas. Cualquier respuesta airada puede ser tomada en Qatar como una afrenta. No olvidemos que el PSG es un club-Estado.

4.- Ofensiva final

Si antes no ha aceptado Al-Khelaïfi sentarse a negociar, la gran ofensiva del Madrid sería el día 30, lunes. La oferta sería seria y trabajada, con una horquilla que irá entre los 130 y los 170 millones de euros. La sana tesorería del club le permitiría afrontar a tope este gasto.

Estadísticas avanzadas de Kylian Mbappé.
Ampliar
Estadísticas avanzadas de Kylian Mbappé.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

5.- El jugador

Kylian tiene la cabeza muy bien amueblada y no es un chaval que se deje presionar ni influenciar fácilmente. El Madrid está admirado por su capacidad de resistencia para no renovar su contrato pese a las presiones que está recibiendo en París. El madridismo le espera.