TOMÁS RONCERO

Los chicos de 'Carletto' se exhiben

El parón de selecciones es asumido por los clubes como la visita al dentista. Fastidia y molesta, pero no te queda otra. Lo importante es ver la botella medio llena.

Los chicos de 'Carletto' se exhiben
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El parón de selecciones es asumido por los clubes como la visita al dentista. Fastidia y molesta, pero no te queda otra. Lo importante es ver la botella medio llena. Si alguno de los tuyos rinde a gran nivel con su país, regresa con el pecho henchido de orgullo patrio y con la autoestima disparada. Pongamos ejemplos. Ancelotti se despidió en el Villamarín de un Hazard suplente (él se lo había buscado) y tras el Bielorrusia-Bélgica de mañana en Kazan, regresará un Eden triunfal y reivindicado tras su golazo del domingo a la República Checa. Hazard está utilizando la 'Fórmula Bale' para rescatar su mejor versión.

El galés está diplomado en Oxford en esta materia. La presión y las exigencias del Madrid te dejan a veces alejado de tu estado de nirvana futbolístico. Flavio Conceiçao se encogía en los partidos del Bernabéu y le temblaban las piernas ante la afición blanca. Cuando le tocaba jugar con la canarinha recuperaba la sonrisa y su exitoso fútbol total que triunfó en Riazor con el Depor. Fede Valverde, charrúa de raza y ganador nato, respondió al fichaje de Camavinga metiendo un golazo de falta. Es lo saludable del escaparate de los parones FIFA. Los buenos se reivindican y regresan con la cabeza alta. Carlo está de enhorabuena.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados