Sin rueda de prensa ni anuncio de televisión, a su manera, con una pequeña nota informativa, Smith confirmó su retirada de la NFL.
Seattle se enfrenta al problema de la renovación de su QB titular, que exige cobrar como los mejores de la liga aunque aún no esté a ese nivel.
Lo que vamos a hacer esta semana en la 'NFC Oeste Desde Dentro' es arrojar un poco de luz a la estrategia de cada uno de los equipos.
Pasado el grueso de la agencia libre es el momento ideal para repasar las necesidades de los equipos de la NFC Oeste de cara al draft.
Pese a la cantidad de bajas sufridas en la plantilla la gran duda de todos los aficionados de San Francisco recae en su remozado grupo de entrenadores.
Una plantilla que ha madurado y se ha reforzado bien, se une a un staff técnico de calidad para formar un grupo que debe reinvindicarse en una división dominada por las defensas.
Con el mal sabor de boca de la jugada final de la Super Bowl todavía muy presente los Seahawks se hicieron con uno de los mejores receptores de la liga en la zona roja.
Ninguna temporada se gana o pierde en el período de agencia libre pero por lo visto de momento esta división seguirá siendo de las más duras la próxima temporada. Tres de sus cuatro equipos han mejorado mientras San Francisco tiene trabajo por delante para recuperarse de esas retiradas inesperadas.
Página5