Aunque la presencia en la grada de Juan Carlos I, el rey emérito, eclipsó la esencia deportiva del evento, el verdadero retorno del rey fue el de Nadal.
La Vuelta 2022 lleva el sello de denominación de origen. Un total de nueve llegada en alto, tres en cada semana. Cinco de ellas son nuevos descubrimientos.
La Selección jugará este viernes contra Noruega en busca de una final que ya disputó hace dos años, y lo hará con un balance impoluto de siete victorias.
Veo desfilar en el Palace a los deportistas premiados durante la Gala de AS de 2021 y pienso en la suerte que hemos tenido en los últimos años.
Nole integra un ilustre palmarés donde ya figuraba Nadal, en una edición con mucho tenis: Badosa y Alcaraz, entre los premiados, y Santana, en el recuerdo.
Un accidente a ocho vueltas del final de Nicholas Latifi, un piloto abonado a las últimas plazas, coronó nuevo campeón del mundo a Verstappen. Así es la F1.
Si Santana no hubiera sido Santana, seguramente Nadal no hubiera sido Nadal. España ha sido un país de grandes tenistas desde que Manolo abrió la puerta y marcó el camino.
Los desafíos de 2021, como los Juegos y el Mundial en Huelva, se han quedado en la cuneta. Y ya no retornarán, eso duele. Pero habrá otros. Carolina volverá.
El primer asalto, ante la prensa, acabó este jueves en combate nulo, pero Verstappen y Hamilton aprovecharon la ocasión para tomar posiciones, por lo que pueda venir.
"Espero confirmar en el futuro este Premio AS Promesa", fue el esperanzador mensaje de Paula Badosa en la Gala de 2015. Ya lo está haciendo.
Las esperanzas españolas para los Juegos de Pekín se centran en dos nombres: Lucas Eguibar y Queralt Castellet. Regino Hernández ya demostró que era posible.
Asus 27 años, Jon Rahm persigue, iguala y bate récords de un mito: Severiano Ballesteros...
Medvedev no tiene ningún problema en cargar con ese papel de villano, no se amedrenta ante pitos y abucheos. Al contrario, se crece ante ellos…
Verstappen y Hamilton salen de Arabia Saudí empatados a 369,5 puntos, tras una despiadada batalla que se decantó a favor de la mayor frialdad del inglés.
Un mal escenario para Verstappen en un circuito donde se adivinan pocos adelantamientos, salvo que ataje la desventaja en la salida. Ya lo ha hecho otras veces.
El Mundial de Fórmula 1 entra en su acelerón final con la clasificación más apretada de los últimos tiempos.
Marc podría jugar en cualquier competición, NBA, Euroliga o ACB, pero ha preferido darle un giro romántico a su carrera con el Girona en la LEB Oro.
El número uno pone la salsa a la Copa Davis y supone el mejor reclamo para la recta final del torneo. Sobre todo, dentro de la pista. Pero también fuera.
Las Guerreras han arrancado con una solvente victoria, en busca de recuperar su mejor versión. Aunque el Mundial, en sí mismo, ya es un premio a su historia.
A pesar de la aparente normalización, las Ventanas mantienen todas sus contradicciones. La primera es de concepto: ¿Qué aporta al espectáculo?
El grupo de Bruguera, con un Feliciano heroico, no sólo peleó contra Ecuador y la todopoderosa Rusia, sino también contra los interminables contratiempos previos.
Las elecciones directas están relacionadas con la creciente falta de credibilidad del COI, con votaciones contradictorias y con corrupciones probadas.
El vasco dejó entreabierta la puerta de Dubái, pero luego la cerró de un portazo. El guerrero Rahmbo necesita reposo, sobre todo mental.
El pívot ha ganado casi todo lo que se puede ganar en el baloncesto, y quizá por eso, ahora prefiere vestirse de corto en el club que fundó, el Básquet Girona, en la LEB Oro.
Página68

