NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Habrá españoles en los Juegos de Pekín, un total de 14. Y dos de ellos partirán, incluso, con aspiraciones de medalla olímpica: Lucas Eguibar y Queralt Castellet.

PorJuan Gutiérrez

El deporte lleva cuatro ministros y tres secretarios de Estado en los tres años de presidencia de Pedro Sánchez. Hay que admitir que así es difícil asentarse.

PorJuan Gutiérrez

Este sábado debería haber sido la final de Copa, pero todo se quedó en un engalanamiento de balcones, una especie de fiesta de la añoranza por lo que debió ser una final y no fue.

PorAlfredo Relaño

Tan evidente es que en una votación popular, Iker arrasaría al actual presidente, como que en unas elecciones asamblearias, tiene prácticamente imposible alcanzar el sillón presidencial de la Federación.

PorElías Israel

Faltan menos de seis meses para los Juegos Olímpicos y la palabra Tokio no ha aparecido apenas en los discursos de los nuevos gestores del deporte.

PorJuan Gutiérrez

Tras María José Rienda, Irene Lozano. De nuevo una mujer al frente del deporte. Es cosa buena, al compás con el crecimiento del papel de las mujeres como deportistas y en cualquier campo

PorAlfredo Relaño

El CSD tiene nueva presidenta: Irene Lozano. Un perfil “más político” que el que desplegaba su antecesora, María José Rienda, una deportista de éxito.

PorJuan Gutiérrez

La elección del mismo presidente anterior asegura, al menos, que no se partirá de cero y se podrá aprovechar parte del trabajo que estaba en marcha.

PorJuan Gutiérrez

Página1