Hearthstone: Kobolds y Catacumbas, Primeros Mazos

El día 7 de diciembre fue la fecha elegida por Blizzard para lanzar simultáneamente en América y Europa la última expansión de Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas. ¿Qué peligros acechan y qué tesoros nos esperan en las profundas mazmorras kóbold?

Hearthstone: Kóbolds y Catacumbas, sus novedades

Hacemos un repaso por las novedades que trajo consigo Caballeros del Trono Helado y que nos servirán de bienvenida a Kóbolds y Catacumbas, título con el que se presenta la nueva expansión.

Pokémon GO - Impresiones E3 2016

Pokémon, Google y Realidad Aumentada. Una combinación imposible de la que surge un juego tan inesperado como prometedor. Pokémon GO está a punto de revolucionar cómo nos comportamos al pasear por la calle.

HearthStone: Susurros de los Dioses Antiguos

La nueva expansión de HearthStone elevará un punto más la épica de nuestras partidas, a las que se apuntan hasta los propios dioses de Azeroth corrompiendo e influyendo a nuestros héroes, en el que será el lanzamiento que divida definitivamente el juego en dos modos: Salvaje y Estándar.

Skylanders: SuperChargers, Impresiones Gamescom 2015

Por tierra, mar y aire, los Skylanders pisan a fondo este año en su aventura más vertiginosa y competitiva, que ya hemos probado en la Gamescom 2015 a fondo para retarnos en su más que intenso y súper cargado multijugador. Puro turbo y derrape.

Fallout 4, Impresiones E3 2015

La de Fallout 4 ha sido una de las presentaciones más esperadas por los aficionados al género, y no ha defraudado a nadie. Bethesda presenta una nueva entrega cargada de novedades y mejoras, que no se desvía ni un ápice de las firmes bases del juego. Hoy te contamos las características más importantes de la cuarta entrega de la saga.

Los Final Fantasy del E3

Tres juegos de la saga Final Fantasy han sido confirmados para occidente durante el E3: Type-0, Agito y G-Bike. Sendos proyectos de los que os contamos lo que necesitáis saber antes de que lleguen al Viejo Continente.

GODUS

Lo nuevo de 22Cans y Peter Molyneux ya tiene nombre, GODUS, un título que pretende recoger lo mejor de los primeros proyectos del famoso creativo inglés –como Populous o Black & White‒ mediante financiación Kickstarter. Tras el controvertido Curiosity – what's inside the cube, Molyneux pretende redimirse con un juego clásico para iOS, Android y PC que aparecerá, si todo va bien, en septiembre de 2013. Descubramos en nuestro avance las claves de esta reinvención de los llamados God-Games.

Curiosity – what's inside the cube, Impresiones

El creativo y diseñador de videojuegos Peter Molyneux ha sacudido de nuevo la industria con el lanzamiento de Curiosity – what's inside the cube, un experimento social desarrollado por 22Cans –un estudio independiente inglés liderado por él mismo– para nuestros dispositivos iOS y Android. Veamos más de cerca en nuestro avance esta nueva aplicación que poco tiene que ver con un videojuego tradicional pero que seguramente arrastrará a miles de usuarios para descubrir la verdad escondida en tan enigmático cubo virtual.

Wild Blood

Los Caballeros de la Mesa Redonda protagonizan un nuevo hack'n'slash para dispositivos iOS y Android de la mano de Gameloft; Wild Blood llegará próximamente a la AppStore y Google Play con el objetivo de cumplir los deseos de los fans de God of War y similares, todo ello con grandes dosis de brutalidad y acción cinematográfica de primer nivel. Todos los detalles de Wild Blood en nuestro avance; un título destinado a convertirse en toda una referencia de la acción táctil.

El caballero oscuro: La leyenda renace

A pocas semanas del esperado estreno en cines de El caballero oscuro: La leyenda renace, la compañía francesa Gameloft ha anunciado el lanzamiento del juego basado en la nueva y esperada película de Batman para dispositivos iOS y Android.

Final Fantasy Dimensions, Impresiones E3

En 2010 Square Enix lanzó en Japón Final Fantasy Legends, una serie de episodios descargables para terminales móviles con un estilo inequívocamente retro, como si de un Final Fantasy de los noventa se tratara. Ahora se han recopilado todos los capítulos en un nuevo título para dispositivos iOS y Android llamado Final Fantasy Dimensions; la compañía nipona ha mostrado la versión final en el E3.