Remasterización

Blizzard anuncia Warcraft: Reforged para 2019

El famoso título de estrategia en tiempo real regresará a PC en una versión remozada que ya está jugable en Blizzcon 2018 y que incluirá novedades.

La fiesta de Blizzard ha comenzado. Si en el día de hoy se anunciaba que Destiny 2 sería gratuito en PC hasta el 18 de noviembre, ahora se ha confirmado otra sorpresa más, este vez sí, de un juego de Blizzard. La remasterización de Warcraft 3 está en marcha y saldrá a la venta en PC a lo largo del próximo año 2019, bajo el nombre Warcraft 3: Reforged, tal y como ha anunciado la propia compañía en una presentación en BlizzCon 2018. Más allá del año, no se ha especificado una fecha más concreta, así que todavía tendremos que esperar a descubrir muchos detalles de esta nueva versión.

Además de gráficos renovados con resolución a 4K, el título ofrecerá una historia reforzada con nuevos diálogos y escenas de vídeo. Además, incluirá toda clase de herramientas para que los jugadores construyan sus propios mapas y sus contenidos propios. A continuación podéis ver el primer tráiler de este proyecto:

Warcraft 3 es uno de los títulos de estrategia en tiempo real más laureados. Su lanzamiento tuvo lugar en 2002, aunque más adelante recibió una expansión, The Frozen Throne. El juego tiene lugar en el mundo de Azeroth, un lugar de fantasía, magia y monstruos de toda índole. La Legión Ardiente, un grupo que intentó destruir el mundo valiéndose de su ejército orco, aunque fueron derrotados. Tras un período efímero de paz, la guerra ha vuelto a llamar a las puertas de Azeroth.

La BlizzCon 2018, uno de los acontecimientos más importantes para los seguidores de la compañía de Diablo y Starcraft, tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre. Durante estos días, se esperan varios anuncios relacionados con las franquicias de la desarrolladora norteamericana.

Warcraft III: The Frozen Throne

Un nuevo héroe para cada raza, nuevas unidades y una nueva campaña definen algunas de las novedades de esta expansión.
Warcraft III: The Frozen Throne