Octopath Traveler

Octopath Traveler

Carátula de Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

NOTICIAS

Con motivo de Octopath Traveler

Takahashi opina sobre un posible remake de Final Fantasy VI

Aunque Square Enix reconoció que se habían basado en Final fantasy VI para desarrollar Octopath Traveler, título en el que se basa, la intención es únicamente la de crear nuevas ideas.

HOMENAJE AL JRPG

Octopath Traveler, análisis

Uno de los juegos de rol más impactantes de los últimos años llega a Switch con una mezcla entre el homenaje a los clásicos de los noventa y una obra perfectamente vigente a día de hoy.

5 razones para no perderte Octopath Traveler

Square Enix ya tiene a punto de caramelo el que será con toda probabilidad su gran juego para este año y uno de los títulos más importantes de la primera etapa vital de Nintendo Switch. Lo hemos jugado más de 25 horas y os contamos cinco cosas que tenéis que tener en cuenta.

Octopath Traveler, Primeras Impresiones

Los creadores de Bravely Default se pasan a Nintendo Switch con un JRPG con distintas tramas, un combate profundo e interesante, y un diseño artístico personal y precioso. Hemos podido probarlo durante unos 40 minutos y os contamos cómo ha sido nuestro camino con el Estudioso, uno de los ocho personajes que construyen la narrativa de lo próximo de Square Enix.

FICHA TÉCNICA

  • NSW
  • Textos Español Inglés Japonés Alemán Francés Italiano
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
Carátula de NSW