Promoción

Google Stadia Pro, gratis durante 2 meses por el coronavirus

Los que estén suscritos no tendrán que pagar durante esos dos meses, como confirma la compañía en una publicación de su blog.

Google ha anunciado que la suscripción a Stadia Pro, su servicio en streaming, será gratuita durante dos meses. Mediante una entrada en el blog oficial, la gigante de la tecnología ha revelado todos los detalles de esta promoción, que comienza a partir de ahora y estará disponible en 14 países diferentes, entre los que se encuentra España. Cabe destacar que los que ya estén suscritos no tendrán que pagar el precio de la suscripción hasta que finalice la promoción. Después de ese período, el PVP continuará siendo el mismo, es decir, 9.99 euros.

“Actualmente estamos viviendo uno de los desafíos más importantes de los últimos tiempos. En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil”, comentan en el comunicado oficial. Según explican, son conscientes de que en las circunstancias actuales, los videojuegos pueden ser un entretenimiento muy valioso.

Por eso, han decidido ofrecer esta posibilidad a todos los jugadores. Aún así, saben que Internet se ha visto afectado por el coronavirus, ya que durante el confinamiento, el ancho de banda se está viendo sobrepasado por la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo. Así las cosas, Google reducirá la calidad 4K a 1080p.

Lista de juegos disponibles en la prueba

Con Stadia Pro es posible acceder a un catálogo de juegos ampliable, además de a algunas opciones premium. Todos los juegos comprados se pueden jugar independientemente de si estás suscrito o no. Sea como fuere, estos son los juegos que podrás probar gratis:

  • Destiny 2: The Collection
  • GRID
  • Gylt
  • SteamWorld Dig 2
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
  • Serious Sam Collection
  • Spitlings
  • Stacks on Stacks (on Stacks)
  • Thumper

Si eres nuevo en Google Stadia, el primer paso es registrarse en la web oficial y descargar la aplicación para Android o iOS. Desde el ordenador, basta con acceder a través de Google Chrome, conectar un mando o utilizar un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID. En cuanto a los dispositivos móviles, puedes consultar los terminales Android compatibles en está página.

Fuente | Google Stadia (blog)

Gylt

Gylt, desarrollado y editado por Tequila Works para Stadia, es una aventura protagonizada por una niña que se encuentra en un mundo entre la fantasía y la realidad donde deberá afrontar sus temores.

Gylt