Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 horas adicionales de autonomía

Nintendo lanza nuevas baterías externas oficiales para Switch

PowerCore 20100 y PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition son los nombres de etos productos, capaces de ofrecer hasta 15 horas de autonomía.

Actualizado a
Nintendo lanza nuevas baterías externas oficiales para Switch

La autonomía de Nintendo Switch es actualmente uno de los principales puntos a mejorar en el hardware del modelo actual de la máquina, según aseguran muchos de los compradores de la híbrida, pues en la mayoría de títulos la partida puede alargarse hasta como mucho 3 horas. Es por ello que diferentes compañías han lanzado a la venta baterías externas de tamaño reducido y que garanticen sesiones de juego en cualquier parte. La compañía Anker presenta ahora sus dos nuevos modelos con licencia oficial.

Es importante recalcar que se trata de productos licenciados por Nintendo, por lo que se garantiza que no habrá problemas de voltaje o que se pueda drenar la batería interna a largo plazo. PowerCore 20100 y PowerCore 13400 Nintendo Switch Edition son los nombres de estas powerbanks, que garantizan hasta 15 horas de autonomía adicional.

Entre 70 y 90 dólares: 15 horas de autonomía adicional

La primera de ellas, el modelo PowerCore 20100, costará 89.90 dólares; el segundo de ellos, PowerCore 13400, costará 69.99 dólares. Se desconoce si llegarán a Europa, pero gracias a su entrada USC-C y USB tradicional podremos cargar de paso también nuestro dispositivo móvil.

Recordamos que hace unos meses un usuario realizó una prueba de rendimiento de la batería de Nintendo Switch con un total de más de 50 juegos de la consola para evaluar la capacidad de autonomía del actual modelo de la híbrida.

Los resultados fueron desde juegos con apenas 125 de batería (como FAST RMX) hasta otros con mucho mejor rendimiento, como Disgaea 5 Complete y sus más de 7 horas de batería. La media, no obstante, oscilaba alrededor de las 3 horas de autonomía con juegos de la talla de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.