Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler de la versión de PC

Octpath Traveler ya es oficial en PC: primer tráiler

El RPG de Square Enix confirma su llegada a PC el próximo 7 de junio y ahora nos muestra un tráiler oficial donde podemos verlo en movimiento.

Actualizado a

Hace unos días Square Enix confirmó que Octopath Traveler llegará a PC el próximo 7 de junio. Aun así, no disponíamos de un tráiler oficial, por lo que la compañía se ha encargado de enmendar ese aspecto. En el vídeo podemos ver algo de gameplay mezclado con frases que definen al título y opiniones de la prensa especializada. Repasemos, pues, qué hace de Octopath un juego sobresaliente y porqué los amantes del género no deberían perdérselo en su versión de Switch o bien en su cercana llegada a PC.

Un juego excelente y su llegada a PC

Con la próxima llegada de Octopath Traveler a PC, serán muchos los jugadores que podrán disfrutar del RPG de Square Enix. Para aquellos no familiarizados con el título, obtuvo un excelente en MeriStation con un 9,5 en el análisis de su versión de Nintendo Switch. En el texto se destacaron como “lo mejor” sus ocho personajes e historias, ricas en detalle y desarrollo además del hecho de abordar temas adultos sin miedo a adentrarse profundamente en ellos. Por otro lado, la singularidad de cada una de estas historias hace que escoger a uno u otro cambie en gran medida la dinámica del título. A pesar de que los combates sean aparentemente sencillos, disponen de muchas capas de profundidad y también se agradece el hecho de poder escoger qué hacer y en qué momento.

Ampliar

Otros de los aspectos mejor valorados son la interacción con entornos y NPC, presentando un paso adelante en el género. En su apartado artístico es un prodigio, mezclando tradición con modernidad y superando con creces las expectativas. Todo ello supone un dulce pastel cuya guinda es la banda sonora a manos de Yasunori Nishiki. Aun así, las mazmorras del título podrían haber sido más elaboradas y como en todo JRPG, se deben dedicar varias horas al farmeo de personajes.