Actualidad

Octopath Traveler: el más vendido en Estados Unidos.

El título Octopath Traveler, perteneciente a Square Enix, se consagra como el más venido en Estados Unidos en el mes de julio. 5 razones para jugar Octopath Traveler Octopath Traveler se hizo pensando en Final Fantasy VI Octopath Traveler no tendrá DLC ni expansiones

Fuera de la expectativa, Octopath Traveler a logrado colocarse como el juego más vendido en EUA durante el mes de julio. Esto es una sorpresa ya que dejo atrás a títulos como Grand Theft Auto V y Mario Kart 8 Deluxe, según información del NPD Group.

El juego lleva ya un millón de unidades vendidas para Nintendo Switch. Esta es la lista de los juegos más vendidos en Estados Unidos, en cabezada por Octopath Traveler:

  1. Octopath Traveler
  2. GTA V
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. Far Cry 5
  7. Super Mario Odyssey
  8. The Crew 2
  9. Rainbow Six Siege
  10. Mario Tennis Aces 

Octopath Traveler

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Nintendo Switch. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Octopath Traveler