Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

PUBG y Octopath Traveler llegan a Google Stadia

Google presenta durante el Stadia Connect dos nuevos títulos de grandes editoras que se incorporan de forma inmediata al catálogo de Stadia Pro.

Actualizado a
Octopath Traveler y PUBG llegan a Google Stadia

Google ha anunciado durante su primer Stadia Connect de este año 2020 que tanto PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) como Octopath Traveler se suman al catálogo de Google Stadia en Stadia Pro desde el día de hoy. El videojuego battle royale de se suma así a la librería de títulos en streaming de la compañía junto al JRPG de Square Enix.

De acuerdo con la información, PUBG llega a Google Stadia con soporte para crossplay con el resto de plataformas. Sin cargas y sin esperas, bastará con iniciar el juego y sumarse a una partida online. Por su parte, Square Enix suma un título más después de Final Fantasy XV y varias entregas de Tomb Raider. La versión que se incorpora de Octopath Traveler es la misma que la de PC. Otros títulos anunciados durante el Stadia Connect fueron Star Wars Jedi: Fallen Order y FIFA, entre otros de EA, que estarán disponibles en otoño.

Ampliar

2 meses de Stadia Pro totalmente gratis durante la crisis del coronavirus

Recordamos que Google está ofreciendo un total de 2 meses de Stadia Pro totalmente gratis en 14 países, España incluida, como medida para hacer más llevadero el confinamiento por coronavirus. Con tan solo disponer de la app de Stadia en Android o en un ordenador o televisión (con Chromecast) se podrá acceder sin pagar un solo euro a títulos como GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper; una vez termine la promoción deberemos pagar 9,99 euros si queremos seguir suscritos.

“En estos momentos, mantener la distancia social es fundamental, pero estar aislados y quedarse en casa durante un largo periodo de tiempo puede resultar muy difícil. Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, desde hoy, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes”. No han indicado cuándo dermina la promoción.

Google Stadia tiene actualmente un catálogo de una treintena de títulos, aunque este número va a ir creciendo durante 2020 con juegos exclusivos y primicias temporales. El pack de Stadia Pro cuesta en estos momentos 129 euros e incluye tres meses de suscripción (para luego ser 9,99 euros mensuales) más un mando de Google compatible con Stadia, un Chromecast Ultra que podemos conectar en un televisor, a un Buddy Pass —tres meses de regalo a un amigo—, y las versiones completas de juegos como Destiny 2 y Samurai Shodown.

Fuente | Google

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds