Otra ronda

La Taberna: Red Dead Redemption 2, ¿Un juego de 10?

El juego de Rockstar lleva decenas de dieces entre las dos plataformas y ponemos a debate qué ofrece y con quién se puede compara. Vuelven Albert, Salva y Mote.

Primeras impresiones, qué debe ofrecer un juego 10/10, los ataques fanboys y como Rockstar ha cambiado su concepto de sandbox. Estando estos tres, naturalmente no podía faltar (para bien y para mal) la presencia de Breath of the Wild en el debate. Una jugabilidad que nos es familiar y un ritmo más pausado, contemplativo, en el que el espectáculo audiovisual crece a cada segundo.

No faltará hablar de otros juegos como Assassin's Creed Odyssey, Octopath o el bombazo que está pegando Black Ops 4 y su Battle Royale. Todo con más humor que seriedad.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2