Nioh 2

Nioh 2

Carátula de Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

NOTICIAS

Vídeo

Nioh 2: El discípulo de Tengu, tráiler

Koei Tecmo y el Team Ninja siguen trabajando en su juego de acción y presentan el tráiler de lanzamiento de Nioh 2: El discípulo de Tengu.

Soulslike

Los mejores juegos tipo Dark Souls —Top 10

La redacción de MeriStation elige los títulos más destacados de la saga de FromSoftware, así como los productos influidos por la obra de Hidetaka Miyazaki.

Análisis

Nioh 2: cómo conseguir un núcleo de Kodama

Los Kodama morados son los únicos personajes del juego que permiten conseguir un núcleo de Kodama. Os contamos qué debéis hacer con ellos en Nioh 2.

Más allá de Souls

Nioh 2, vídeo análisis

Os mostramos en vídeo todas las virtudes de Nioh 2, el nuevo juegazo de Team Ninja.

Tiempo limitado

Nioh 2, tráiler de la demo

El juego de acción del Team Ninja regresa con esta secuela, que se podrá probar en una versión de prueba por tiempo limitado.

Así fue el original

Nioh 2, entre demonios y samuráis

Nioh 2 tendrá beta pública en PS4 a partir del próximo 1 de noviembre hasta el día 10 del mismo mes. Conoce todos los datos hasta el momento.

FICHA TÉCNICA

  • PS4
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Tipo de soporte Disco Blu-Ray Descarga
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS4
9