Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Viva el modo foto

Los desarrolladores de PS4 y PS5 eligen sus capturas de pantalla favoritas de 2020

Desde Naughty Dog, Insomniac Games, Sucker Punch o Santa Monica Studio, entre otras, nos muestran sus pantallazos y fotos virtuales favoritas de 2020.

Actualizado a
Los desarrolladores de PS4 y PS5 eligen sus capturas de pantalla favoritas de 2020

A través del blog oficial de PlayStation, algunos de los desarrolladores más importantes de PS4 y PS5 se han animado a compartir con nosotros las capturas de pantalla que más les gustan de todas cuantas han hecho en 2020. Anthony Newman (co-director de The Last of Us: Parte 2), Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry 5) Rafael Grassetti (responsable de arte del último God of War) y Hermen Hulst (máximo responsable de PlayStation Studios) son solo algunos ejemplos de los muchos nombres que se han sumado a la iniciativa. Una especie de homenaje al modo foto que cada vez más juegos se animan a incluir y un repaso visual a los grandes lanzamientos de Sony durante el presente año, pues la mayor parte de las instantáneas se concretan en Demon's Souls Remake, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ghost of Tsushima. Os dejamos con dichos pantallazos (divididos por juego) y la explicación que han dado sus autores para elegirlos como sus favoritos.

Demon's Souls Remake

Ampliar

“Bueno, quizás no sea mi captura favorita, pero seguro que es la pantalla que más veces he visto”. — Jason Connell, director creativo y director de arte de Sucker Punch (creadores de Ghost of Tsushima).

Ampliar

“Este soy yo posando para la cámara después de que uno de mis mejores amigos y yo venciera al Caballero de la Torre en Demon's Sous”. — Ryan Payton, director de Camouflaj (Marvel's Iron Man VR).

Ampliar

“Living my best life mending the world.” — Henri Markus, diseñador de Housemarque (el estudio que está preparando Returnal, un nuevo exclusivo de PS5).

Fall Guys: Ultimate Knockout

Ampliar

“Considerando cómo fui corriendo a pulsar el botón Share del mando tras ganar la partida, creo que esta es una captura de pantalla excelente”. Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5.

Ghost of Tsushima

Ampliar

“Adora la belleza que desprende Ghost of Tsushima e hice muchas fotos y vídeos en mi PS4 Pro. Aquí va una de mis imágenes favoritas”. — Stuart Whyte, co-director de London Studio (Blood & Truth).

Ampliar

“La victoria de hoy es sobre tu yo del ayer; la de mañana será sobre un hombre inferior. —El libro de los cinco anillos”. —Keith Lee, CEO de Counterplay (Godfall).

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Ampliar

“De mis fotos más recientes, voy a elegir esta de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5. La razón es porque ese mismo día abrí la consola como si tuviera 7 años en vez de 42: oliendo los manuales de instrucciones, inspeccionando cada cable y poniendo a un lado PS4 con el corazón lleno de buenos recuerdos sobre las grandes experiencias que me dio. Y cuando al final empecé el juego, estuve tan dentro de él y de esa Nueva York navideña que jugué hasta las 3:30 de la mañana, cuando este selfie fue tomado porque estaba viviendo el momento”. — Benoit Richer, Co-Director de Assassin's Creed Vallhala.

Ampliar

“Marvel's Spider-Man: Miles Morales es el juego perfecto para un modo foto. Balancearse por la ciudad es increíble. El aspecto del juego y su uso de las características next gen para lograr esas geniales animaciones hacen imposible no capturar cosas en PS5 mientras haces de superhéroe por Nueva York”. — Rafael Grassetti, director de arte de Santa Monica Studio (God of War).

Ampliar

“Tantas opciones de lentes, filtros... es realmente difícil dejar el modo foto de Spider-Man a un lado, pero voy a tener que encontrar el modo si quiero terminar el juego”. — Louis Studder, productor de Toys for Bob (Crash Bandicoot 4: It's About Time).

Ampliar

“La mía es ésta, que sirvió para hacer la portada de la banda sonora digital del juego”. — Brian Horton, director creativo de la propia Insomniac Games.

Nioh 2

Ampliar

“Los dos protagonistas de la saga Nioh cruzando espadas. Está tomada en PS5 y ver a ambos personajes en la nueva consola cuando debutaron en PS4 hace que para mí sea una imagen muy emotiva y me traiga grandes recuerdos de los casi 10 años que he pasado trabajando en Nioh”. — Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja.

No Man's Sky

Ampliar

"He tomado más capturas de pantalla de No Man's Sky que de ningún otro juego que haya jugado. Me intimida compartir esto porque he visto fotógrafos virtuales capaces de hacer increíbles capturas del juego (como No Man's Smile) y no quiero que se compare con las mías, pero ahí va una que me gusta mucho por su puesta de sol y el modo en que la luz funciona, como en un cuadro de Simon Stalenhag”. —Anthony Newman, co-director de The Last of Us Parte 2 en Naughty Dog.

Astro's Playroom

Ampliar

“Estaba jugando a Astro's Playroom y disfrutando del juego y las novedades jugables del mando, recordando un partes de nuestra historia, cuando me encontré con este pequeño escuadrón de Robo-Helghast y no pude evitar echarme a reír. He pasado muchísimo tiempo con los Helghast en mi carrera y esta vez no sabía que iban a estar allí. Fue muy divertido” — Hermen Hulst, responsable de PlayStation Studios y, anteriormente, de Guerrilla Games (autores de la saga Killzone).

Fuente: Blog oficial de PlayStation

Demon's Souls

  • PS5
  • RPG
  • Acción

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5. En la búsqueda por aumentar su poder, el rey Allant XII, monarca de Boletaria, canalizó las antiguas artes del alma y despertó a un demonio tan antiguo como el tiempo: el Anciano. Esta acción provocó que una niebla incolora se extendiera por toda la región, liberando a terroríficas criaturas hambrientas de almas humanas. Aquellos cuyas almas les fueron arrebatadas, perdieron la cordura y solo les quedó el deseo de atacar a quien aún la conserve.

Carátula de Demon's Souls
9.5