Espíritus

Nioh 2 confirma la fecha de su segunda expansión, Darkness in the Capital

Tras publicar El discípulo de Tengu, el Team Ninja vuelve con otro contenido descargable de pago, disponible en octubre.

La historia de Nioh 2 continúa desarrollándose más allá de su juego principal. Como parte de su hoja de ruta trazada desde el lanzamiento, el Team Ninja está a punto de lanzar la segunda expansión del videojuego, Darkness in the Capital. Koei Tecmo ha confirmado que el DLC se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre, en exclusiva para PlayStation 4. Los que dispongan el pase de temporada podrán acceder al contenido directamente, aunque también se editará de forma independiente (por 9,99 euros), al igual que con la primera expansión, El discípulo de Tengu.

Además de la nueva historia, los jugadores se tendrán que enfrentarse a Yokai completamente inéditos, nuevos jefes finales y Guardianes Espirituales. Por si eso no fuera poco, deberán hacer frente a una mortífera arma. Las nuevas habilidades, el ninjutsu y la magiia Omnyo, así como los núcleos de armas y el nuevo set de armaduras estarán presentes en Darkness in the Capital. Todavía quedan muchos detalles por desvelar, pero la compañía nos emplaza a las próximas semanas para descubrir todo lo que esconde este nuevo contenido descargable.

¿Qué ocurre en el primer DLC?

En Nioh 2: El discípulo de Tengu, el protagonista se da de bruces con un santuario, que esconde un silbato legendario conocido como Shohayamaru. Se dice, se cuenta, que utilizarlo es el único método eficaz para restaurar la paz en Yashima, pero los templos con objetos importantes exigen duras pruebas a todo aquel que quiera obtener sus tesoros. Después de una guerra cruenta, los héroes resurgen para asegurar la paz. ¿Lo conseguirán? Todo depende de los jugadores.

Nioh 2 es la secuela de una nueva propiedad intelectual que se estrenó en la presente generación de consolas. La producción, que sigue las directrices de sagas como Dark Souls o Ninja Gaiden, es un videojuego desafiante. El estudio desarrolla asimismo una adaptación de la trilogía Ninja Gaiden a PlayStation 4 y Nintendo Switch, según una tienda de Hong Kong.

Fuente | Gaming Bolt

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2