Correcciones

Team Ninja aumenta el ratio de núcleos de alma en Nioh 2; nuevo parche

El equipo aumenta el ratio de núcleos de alma que dejan determinados enemigos Yokai a través de la actualización 1.08 de Nioh 2. Correcciones y ajustes.

Nioh 2 se encamina a su primer mes en el mercado. Durante estas cuatro semanas, la compañía ha querido poner a punto las pesquisas que se quedaron en el tintero antes de su lanzamiento. Tras conocer los ajustes de algunos Yokai, Team Ninja regula el ratio de caída de determinados objetos.

Tal y como detallan en un tweet a través de su cuenta oficial, la actualización 1.08 aumenta el número de núcleos de alma que dejan los siguientes enemigos:

  • Oni-bi de fuego

  • Umi-Bozu

  • Limo venenoso

  • “Maelstrom Oni-Bi”

  • Oni-Bi eléctrico

  • Paragüas Karakasa

  • Aparición voladora

En el lado de los ajustes, se ha reducido el número de ataques que puede realizar el núcleo de Yotsu-no-Kami, una de las mejores habilidades Yokai hasta el momento. Otros, como el de Yamanba y Tesso, han aumentado la velocidad y número de ataques, respectivamente.

Si entramos en el plano de correcciones de bugs, se ha corregido la habilidad ataque serpiente del Kusarigama, ya que a veces no activaba el pulso Ki al acertar un ataque. La corrección se extiende a la habilidad water drop.

Puedes leer todos los cambios a continuación:

La actualización se suma a los cambios sensible que introdujo la versión 1.05. Los requisitos de las maestrías de las armas se reducían de 180.000 a 120.000 puntos de habilidad. En este enlace puedes comprobar cómo era antes.

“Team Ninja en modo superlativo”

En nuestro análisis, decíamos que Nioh 2 “no teme mirar frente a frente a los grandes nombres del subgénero”. El estudio supo ampliar la fórmula desde una perspectiva conservadora. Esta continuidad de los elementos que hicieron único a la primera “sirve para llevar más allá un juego que se siente prácticamente infinito”.

“A todos los niveles es, simple y llanamente, mejor”, concluye. Puedes leer el texto completo aquí. Nioh 2 ya se encuentra disponible en PlayStation 4.

Fuente | Gematsu

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2