Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pasos a seguir

Nioh 2 Remasterizado: cómo llevar tu partida de PS4 a PS5

Team Ninja permite transferir tu partida de Nioh 2 de PS4 a la remasterización de PS5. Os contamos los pasos que debes seguir para completar el proceso.

Actualizado a
Nioh 2 Remasterizado: cómo llevar tu partida de PS4 a PS5

Nioh 2 Remasterizado ya se encuentra disponible en PS5. La actualización del éxito de Team Ninja en la quinta generación de PlayStation coincide con su lanzamiento en PC, una versión que incorpora sus propias novedades acordes a la plataforma. En el caso de la versión de consola, es posible trasladar tu partida original de PS4 a PS5. Os contamos el proceso detallado.

Cómo trasladar tu partida de Nioh 2 en PS4 a Nioh 2 Remasterizado de PS5

Para llevar tu partida de Nioh 2 a la versión de PS5 deberás seguir un proceso concreto. No sirve con meterla directamente en tu nueva consola; tendrás que utilizar los pasos que se indican desde dentro del juego.

  1. Para empezar, tienes que tener una partida de Nioh 2 de PS4 en un pendrive o subida a la nube que ofrece el servicio de suscripción PS Plus. Una vez la tengas localizada, cópiala al almacenamiento de tu PS5.

  2. Una vez localizada, vete a Biblioteca de Juegos en la interfaz de PS5, busca Nioh 2 y descarga la versión completa de PS4. Podrás saber cuál es al darle a los tres puntos de la parte derecha del menú, una vez entres en la casilla del juego. Si lo tienes en físico, inserta el disco y procede a la instalación.

  3. Cuando entres en el juego de PS4, selecciona la pestaña Sistema y dale a Gestión de Cross-save. Dentro pincha en Enviar datos a almacenamiento en la nube.

  4. Una vez completada la transferencia, cierra el juego y descarga Nioh 2 Remasterizado desde tu Biblioteca de Juegos. En caso de que no hayas activado tu copia gratuita al tener la edición de la pasada generación, actívala metiendo tu disco y dirigiéndote a su pestaña en PS Store; lo mismo si lo tienes en formato digital.

  5. Entra en Nioh 2 Remasterizado, pincha en Sistema y entra en Gestión de Cross-save. Ahora dale a Descargar datos de almacenamiento en la nube.

  6. Tras una breve descarga, te pedirá que reinicies el juego. Cuando le des a cerrar la ventana, habrá un fundido en negro y volverán a saltar los vídeos de inicio. Sabrás que lo has completado cuando se habilite la opción Continuar, además de los trofeos que se desbloquearán.

Ampliar

Fuente: Nioh 2

Nioh 2

  • PS4
  • Acción
  • RPG

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Carátula de Nioh 2
9