Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Empieza el mambo

Lanzamientos: los juegos más esperados del mes de marzo

Animal Crossing, Persona 5 Royal, Ori and the Wild of the Whisps, GranBlue VS, DOOM Eternal...

Actualizado a
Lanzamientos: los juegos más esperados del mes de marzo

La espera ha terminado. Después de dos meses de cierta tranquilidad y con algunos juegos destacados, empieza el baile de titulazos, o eso esperamos, en 2020. Son muchos los nombres que va a desfilar por todo lo alto en estos próximos 31 días de marzo, y algunos son retornos esperadísimos: ¿O es que no tenéis ganas de probar por fin DOOM Eternal, Animal Crossing del que tenemos impresiones finales, Persona 5 Royal o Nioh 2? Son solo algunos de los nombres que van a llegar. Los repasamos en este vídeo con Sergi González.

Empezamos con un largo desarrollo por fans que ha valido la pena: Black Mesa, disponible ya desde el pasado 5 de marzo. Un clásico como Half-Life con todo el motor de la segunda parte. Además, también contamos con nuevo Pokémon Mundo Misterioso, que luce simplemente maravilloso con el apartado visual escogido en esta revisión de las versiones portátiles. Otro de los más deseados es Ori and the Will of the Wisps, que llega tras mucho tiempo de espera para enamorarnos una vez más a nivel visual... Y jugable.

Y esto es solo durante la primera mitad, porque luego nos toca divertirnos con GranBlue Fantasy Versus, un juego de lucha que está pegando fuerte en todo el mundo y que llega primero a PC y a finales de mes a PS4. No falta nuestra dosis de manganime con My Hero Academy, One Punch y otros. Los nuevos horizontes de Animal Crossing, uno de los más deseados de Nintendo Switch, el sorprendente Half Life: Alyx, Bleeding Edge y otros más completan un mes de aúpa. ¿Cuál esperáis con más ganas?