Versión 1.05

Un nuevo parche para Nioh 2 reduce los requisitos de maestría en el Dojo

La versión 1.05 de Nioh 2 reduce los requisitos de maestría para acceder a las misiones finales del Dojo, además de otras correcciones y ajustes.

Nioh 2 recibe una actualización que toca muchos puntos vitales de su oferta. Desde ajustes en los valores de daño, hasta la modificación de los requisitos para determinadas misiones. Team Ninja hace de la versión 1.05 un nuevo 'inicio' para quienes se adentraron el pasado 13 de marzo.

La principal novedad que debemos subrayar es la reducción de los requisitos de acceso a las misiones de maestría en el Dojo. Para quienes estén menos familiarizados, todas las armas tienen un objetivo final en este rincón del menú de inicio. Debemos reunir la maestría de cada tipo, es decir, un valor que se mide mediante los puntos de impacto que realizamos al enemigo.

Al cumplir el objetivo, podíamos acceder a la misión final, la cual nos habilita la compra de habilidades místicas para esa determinada rama. Hasta el momento el valor requerido era de 180.000; con la actualización, la cifra baja a 120.000. Lo que se traduce en unas diez horas menos de farmeo. Los cazatrofeos lo agradecerán.

Por otro lado, yokais como Gaki han visto reducido su fuerza en ataque y salud, mientras que los golpes especiales de Yoki y Enki pierden poder. También se ha aumentado la vitalidad de los acólitos y se ha ajustado la dificultad recomendada antes de entrar a los niveles.

El metajuego de los Mujina (los mímicos) se ha mejorado al aumentar la distancia en la que estos seres reconocen nuestros gestos. Recordemos que si realizamos el mismo gesto que realiza al copiarnos la identidad, podremos resolver el combate sin derramar sangre, lo que aumenta la probabilidad de lograr su núcleo de alma.

Otro de los cambios recala sobre las bendiciones, cuyo efecto pasa de ser infinito a solo funcionar en un rango de siete metros de distancia. A la multitud de ajustes se encuentran todas las correcciones de bugs que el equipo ha encontrado en estas primeras semanas de juego. Podéis echar un vistazo a las notas completas del parche a través del siguiente Tweet:

Nioh 2 llegó el pasado 13 de marzo en exclusiva para PS4. En nuestro análisis le calificamos con un 9 sobre 10, un “Team Ninja en modo superlativo” que mejoró y engordó una fórmula con personalidad propia.

Fuente | Gematsu

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2