Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suscripción

Nuevos juegos de PS Now en julio de 2021: Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y más

PS Now confirma la selección de títulos que llegarán al catálogo a partir del 6 de julio de 2021 para PS4 y PS5. Destaca Red Dead Redemption 2 y Nioh 2.

Actualizado a
Nuevos juegos de PS Now en julio de 2021: Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y más

PlayStation confirma la nueva oleada de títulos que aterrizarán en PS Now en julio de 2021. Los usuarios suscritos recibirán acceso a 7 nuevos títulos, entre los que destaca Red Dead Redemption 2. El último trabajo de Rockstar aterriza en el servicio durante unos cuantos meses. Además, llegan algunos juegos que se comercializaron recientemente; hablamos de el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

PS Now en julio de 2021: todos los juegos para PS4 y PS5

Bajo este párrafo encontrarás la lista completa de seleccionados. Todos estarán disponibles en PS Now a partir del día 6 de julio. Dos de ellos cuentan con fecha límite de permanencia; de hecho, Red Dead Redemption 2 cuenta con otra particularidad más, y es que no puede jugarse vía streaming. Para acceder a él tendrás que descargarlo como un juego digital más en PS4 y PS5. Por otro lado, tampoco ha trascendido si la versión de Judgment incluye la nativa para la nueva generación. Ocurre lo mismo en el caso de Nioh 2.

  • Red Dead Redemption 2 – Hasta el 1 de noviembre de 2021

  • Nioh 2

  • Moving Out

  • God of War

  • Judgment – Hasta el 4 de octubre de 2021

  • Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Nascar Heat 5

Red Dead Redemption 2
Ampliar
Red Dead Redemption 2

La oleada de julio se unirá a los que llegaron hace 30 días. The Witcher 3: Wild Hunt, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown y Sonic Mania son solo algunos de los que podemos encontrar ahora mismo en el catálogo. Conoce todos los elegidos aquí.

Además de todos estos juegos, PlayStation anunció hace escasos días aquellos que participarán en su otra suscripción durante el mismo mes. Los suscritos a PS Plus podrán acceder sin coste adicional a la versión de PS5 de A Plague Tale: Innocence y a otros dos para PS4, como Call of Duty: Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds. En España y Portugal se une un tercero en discordia, The Five Covens, proveniente del programa PlayStation Talents.

Fuente: PlayStation Blog

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10