El juego es un éxito

Nioh 2 llega al millón de copias vendidas y anuncia "3 grandes DLC"

El Team Nija confirma el éxito del juego y desvela los contenidos de su pase de temporada y expansiones, que contará con nuevos jefes, armas y misiones.

¡Nioh 2 ha sido un éxito! El Team Ninja ha confirmado la noticia en el blog oficial de PlayStation, en el que ha dado las gracias a los fans por el recibimiento que han dado al juego (con un 85 en Metacritic y más de un millón de copias vendidas en apenas dos meses). Para celebrarlo, el estudio también ha anunciado sus planes de futuro para el juego, los cuales pasan por una pequeña actualización y 3 grandes DLC que llegarán a lo largo de los próximos meses. La actualización será totalmente gratis, estará disponible desde hoy mismo e incorpora un modo foto y nueve misiones secundarias y del ocaso.

Nioh 2
Un ejemplo del nuevo modo foto (gratis desde ya).

El resto formarán parte del season pass de Nioh 2, con un precio de 24.99 euros, e incluirán nuevas armas y misiones para la historia principal, más yokai y jefes finales, habilidades y armaduras inéditas, e incluso niveles de dificultad extra y finales alternativos. El primero de estos se llamará The Tengu's Disciple y saldrá el próximo 30 de julio. Se ambientará a finales del periodo Heian, tras la gran batalla de Yashima, zona que visitaremos con nuestra protagonista, con quien encontraremos un misterioso silbato capaz de invocar a nuevos yokai. Porque “después de cada guerra, los héroes resurgen para volver a restablecer la paz”.

El primero vendió tres millones con el tiempo

La noticia ha venido acompañada de la primera imagen de la expansión (que podéis ver bajo estas líneas). El juego base se llevó un 9 en el análisis de MeriStation, donde se hablaba de un “Team Ninja superlativo” y de un juego capaz de mirar de frente a From Software y el resto de grandes títulos del género. Veremos si con ayuda de la expansión y del correr de los meses, Nioh 2 logra superar los tres millones de copias vendidas que logró alcanzar el original. Todo ello saliendo como exclusiva de PS4.

Fuente I PlayStation Blog

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2