Ya disponible

Nioh 2 presenta el tráiler de lanzamiento de su primer DLC, El Discípulo de Tengu

Las tierras de Yashima necesitan la paz, pero esta solo se podrá conseguir si el protagonista encuentra y utiliza un misterioso silbato.

En la región de Yashima, a finales del período Heian (siglo XII), las cosas no van bien. La guerra ha logrado diezmar a la población y los monstruos campan a sus anchas, por lo que el guerrero protagonista se deberá encargar de salvar a la humanidad de la destrucción. La historia no finalizó con Nioh 2, sino que se prolongará a lo largo de varios DLCs. El primero de ellos se llama El Discípulo de Tengu y ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. El Team Ninja y Sony Interactive Entertainment han colgado el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

El contenido, que se puede adquirir en PlayStation Store por 9,99 euros, nos invitará a adentrarnos en este territorio desolado. Allí, el protagonista hallará un santuario, entre cuyos muros se guarda un silbato conocido como Shohayamaru. Solo utilizando ese objeto se podrá restablecer la paz en la tierra de Yashima, pero conseguir el objetivo no será sencillo precisamente. “Después de cada guerra, los héroes resurgen para volver a restablecer la paz”.Tampoco fue fácil para el Team Ninja alcanzar el millón de copias vendidas, pero ya es una realidad.

Más DLCs en camino

El Team Ninja planea lanzar un total de tres nuevos DLCs, con la idea de brindar a los usuarios nuevos desafios, historias, yokai y habilidades. ¿Cuándo estará listo el segundo contenido descargable? Según la nota de prensa remitida por Sony, el próximo contenido está planificado para mediados de otoño de 2020. Toca confiar en que la situación mundial de coronavirus no modifique la hoja de ruta.

Nioh 2 es un juego exclusivo de PlayStation 4. En MeriStation publicamos un Top con los mejores títulos que recogen de una u otra manera la filosofía de Dark Souls, la obra de From Software. La producción del Team Ninja logró entrar entre los mejores videojuegos de este estilo.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2