Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Carátula de Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces, desarrollado por Camelot y editado por Nintendo para Switch, es un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición. Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

NOTICIAS

86,93 millones de juegos

Nintendo Switch supera los 19,67 millones de unidades

Nintendo publica sus resultados fiscales del primer trimestre del ejercicio 18-19, que muestra cómo Nintendo Switch roza los 20 millones de consolas en todo el mundo.

Tour veraniego de Nintendo Switch en España

Así fue el Switch Tour en Almería

Visitamos el evento itinerante Switch Tour a su paso por Almería capital, y os lo contamos con todo lujo de detalles.

Mario Tennis Aces, Análisis

Excelso en lo jugable pero limitado en contenido para un solo jugador, esta nueva entrega de la saga de Camelot eleva el listón a niveles de Nintendo 64. Preciso, cómodo, divertido y preciosista. Su modo online se plantea como su principal foco a largo plazo.

Mario Tennis Aces, Impresiones en Nintendo Switch

Nuestras primeras horas con el título nos han servido para corroborar que esta vez sí se han hecho los deberes. A nivel jugable se recupera el espíritu de Nintendo 64 y la locura de GBA. Más estratégico y dinámico, os contamos con detalle sus elementos principales.

FICHA TÉCNICA

  • NSW
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 1080p - Full HD 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Por Equipos
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation Vibration
Carátula de NSW