Actualización 3.0

Joker (Persona 5) llegará a Super Smash Bros el 18 de abril; primer tráiler

El protagonista del juego de Atlus se une al roster de luchadores con motivo de la versión 3.0 del juego de Nintendo Switch. Joker steals the show.

Joker, protagonista de Persona 5, estará disponible en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch el próximo 18 de abril para todos aquellos que compren o hayan comprado el DLC Fighters Pass.

Versión 3.0: llega el editor de escenarios

Nintendo se ha encargado de hacer oficial las primeras imágenes, vídeo de presentación y detalles de esta esperada actualización 3.0, que llegará acompañada de otras novedades como el escenario Memento y nuevas composiciones sonoras procedentes de Persona 3 y Persona 4. Este nuevo emplazamiento interactuará con las piezas musicales.

A nivel estético también hay novedades con este primer pack de contenido descargable de pago, donde se incluyen nuevos atuendos para los Mii inspirados en Persona 3, Persona 4, Persona 5 y Sonic the Hedgehog. Estos skins se podrán comprar por separado por 0.75 dólares cada uno.

Y sí, el filtrado editor de escenarios también estará disponible a partir del 18 de abril. Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrán crear sus propios niveles, jugar con ellos y compartirlos; asimismo, un editor de vídeos que también permitirá compartir nuestras secuencias a través de las redes sociales.

Sobre el Fighters Pass y más contenidos descargables

Recordamos que el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate, el Fighters Pass, tiene un precio de 24,99 euros y da acceso desde el pasado 7 de diciembre a los packs de nuevos aspirantes en la medida en que vayan estando disponibles; en total serán cinco luchadores (el primero de ellos Joker) junto a cinco escenarios y todas sus respectivas melodías.

Cada uno de los pack del aspirante se podrán comprar por separado por 5,99 euros; es decir, si no quieres hacerte con el Fighters Pass podrás comprar el contenido que solo incluye a Joker por 5,99 euros. Desconocemos la fecha de disponibilidad de los otros cuatro luchadores; sin embargo, lo que es seguro es que todos estarán disponibles antes de que termine el mes de febrero de 2020.

Desconocemos si Persona 5 S, que se anunciará el 25 de abril, será finalmente una versión del título para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta la cercanía de este anuncio, la letra del subtítulo y los numerosos rumores alrededor de esa posibilidad, es lícito pensar que esa versión no es descabellada. A día de hoy, no obstante, no hay nada oficial que anunciar.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...