Rebajas 2020

Ofertas de Año Nuevo en la eShop de Nintendo Switch: hasta el 40% de descuento

Los usuarios de la consola híbrida pueden acceder a obras como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Super Mario Party con un 33% de descuento.

Nintendo también se suma a las promociones post navideñas en la eShop. Los jugadores de Nintendo Switch podrán acceder hasta el próximo 12 de enero a las 23:59 (CET) a cerca de una decena de juegos triple A con unos descuentos que oscilan entre el 30% y el 40%; a destacar, uegos como Mario Kart 8 Deluxe, Yoshi’s Crafted World y Super Mario Party.

Pero hay más, como Splatoon 2, Mario Tennis Aces y Octopath Traveler. Otros éxitos recientes como Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido también se adhiere a la promoción y ve su precio rebajado en un 33%, lo que hace que la gran mayoría de juegos de la lista queden en un precio recomendado de 39,99 euros a través de la eShop de la consola. Puedes acceder a la promoción aquí.

Lista de juegos de Nintendo Switch en oferta de Año Nuevo

  • Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Yoshi’s Crafted World — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Super Mario Party — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Mario Tennis Aces — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Splatoon 2 — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Fitness Boxing — 30% de descuento (34,99 euros)
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido — 33% de descuento (39,99 euros)
  • Octopath Traveler — 40% de descuento (35,99 euros)
  • Overwatch: Legendary Edition — 30% de descuento (27,99 euros)

En MeriStation hemos publicado un reportaje donde ahondamos sobre los videojuegos más esperados del ya iniciado año 2020, una lista donde entran títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, Cyberpunk 2077, Resident Evil 3, Final Fantasy VII Remake o Animal Crossing: New Horizons, este último el principal aliciente de la comunidad de Nintendo para Switch.

El título, la nueva iteración canónica de la saga, se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, el modelo solo portátil de la familia. Más allá de eso, otros exclusivos destacados son Tokyo Mirage Sessions #FE Encore este mismo mes de enero tras su paso por Wii U, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Bayonetta 3, estos dos últimos aún sin fecha.

Fuente | Nintendo

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...