Smash ya es tercero

Los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch (hasta abril de 2019)

Super Smash Bros. Ultimate supera los 13.81 millones de unidades vendidas en todo el mundo y se coloca en el podio de la consola, supera a BotW.

Super Smash Bros. Ultimate ya es el tercer videojuego más vendido de Nintendo Switch hasta la fecha con 13.81 millones de unidades. Nintendo ha revelado en su último informe financiero (Q4/2019) los datos actualizados de consolas y juegos con fecha hasta el 31 de marzo de 2019 y, con ello, los 10 títulos más exitosos de la plataforma hasta dicho día.

Mientras que Mario Kart 8 Deluxe sigue pisando el acelerador con una marcha más que el resto al sumar 16.69 millones de unidades, Super Mario Odyssey también acumula cifras solo aptas para unos pocos —ya es el Mario 3D más vendido de la historia— con más de 14.44 millones de unidades. El tercero es Smash, que supera los 12.77 millones de unidades de esta versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mario Kart 8 Deluxe, el más vendido de todo el catálogo

Pokémon: Let's Go, Pikachu!/ Pokémon: Let's Go, Eevee!, a pesar de su condición de reimaginación y no entrega estrictamente nueva, alcanza los 10.63 millones de unidades, mientras que Splatoon 2 sigue demostrando que es una saga legítimamente consagrada para presente y futuro con 8.70 millones de unidades; el más vendido del catálogo en Japón.

New Super Mario Bros. U Deluxe también debuta con fuerza en su primer trimestre, que ha logrado convencer a más de 3.3 millones de jugadores a pesar de ser un título ya visto en Wii U, donde sumó en toda su vida útil más de 5.7 millones de copias.

El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch presenta títulos como Pokémon Espada y Escudo, Super Mario Maker 2 (28 de junio), Fire Emblem: Three Houses (26 de julio) y Animal Crossing, entre otros.

  1. Mario Kart 8 Deluxe – 16.69 millones de unidades
  2. Super Mario Odyssey – 14.44 millones de unidades
  3. Super Smash Bros. Ultimate — 13.81 millones de unidades
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 12.77 millones de unidades
  5. Pokémon: Let's Go, Pikachu!/ Pokémon: Let's Go, Eevee! — 10.63 millones de unidades
  6. Splatoon 2 – 8.70 millones de unidades
  7. Super Mario Party — 6.40 millones de unidades
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe — 3.31 millones de unidades
  9. 1-2-Switch — 2.97 millones de unidades
  10. Mario Tennis Aces — 2.64 millones de unidades

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...