Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿El último DLC?

Bowsitos es el nuevo personaje gratuito de Mario Tennis Aces

La parrilla de tenistas de Mario Tennis Aces llega a los 30 personajes gracias a un nuevo DLC gratis, con el que Nintendo cumple 12 meses de actualizaciones.

Actualizado a
Bowsitos es el nuevo personaje gratuito de Mario Tennis Aces

Wimbledon no es el único campeonato de tenis que acapara nuestra atención estos días. Ahí está Mario Tennis Aces, donde quizás no se celebre un Grand Slam, pero en cuya pista central ya ha saltado a calentar el nuevo personaje gratuito que formará parte del juego. Hablamos de Bowsitos (Dry Bowser), que ha sido el elegido por Nintendo para conformar el siguiente DLC veraniego (y gratis) del juego.

La compañía ha compartido un primer trailer con las habilidades de Bowsitos como tenista y desvelado cuáles serán sus características principales. Será un personaje defensivo, contará con dos trick shots para alcanzar pelotas imposibles y su tiro especial impregna todo de fuego fatuo, destrozando la raqueta de todo aquel que se atreva a devolverle el golpe.

¿Se acabaron los DLC de Mario Tennis Aces?

Bowsitos estará disponible para todos aquellos que disputen el Online Tournament que tiene lugar entre los días 1 y 31 de julio, y para aquellos que no puedan hacerlo se desbloqueará en el mes de agosto. El personaje es uno más de la interminable retahíla de tenistas que han ido a llegando a Mario Tennis Aces a través de contenidos descargables (DLC) gratuitos. Con Bowsitos se cumplirá un año de actualizaciones por parte de Nintendo, gracias a las cuales se ha llegado a la cifra de 30 personajes disponibles. Estos han sido:

  1. Koopa (desde agosto 2018)
  2. Blooper (desde septiembre 2018)
  3. Diddy Kong (desde octubre 2018)
  4. Birdo (desde noviembre 2018)
  5. Paratroopa (desde diciembre 2018)
  6. Shy Guy (desde enero 2019)
  7. Floro Piraña (desde enero 2019)
  8. Destello (desde febrero 2019)
  9. Bum Bum (desde marzo 2019)
  10. Pauline (desde abril 2019)
  11. Kamek (desde mayo 2019)
  12. Huesitos (desde junio 2019)
  13. Piraña Pirómana (desde julio 2019)
  14. Bowsitos (desde agosto 2019)

Según varias fuentes Bowsitos podría poner fin a este plan de DLC y convertirse en el villano que cierre la plantilla de tenistas. Un cierre para Mario Tennis Aces, cuyo cuidado y trabajo de los últimos meses le ha catapultado a estar en la lista de los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch con más de dos millones y medio de copias vendidas.